Enhorabuena a: Puri, Valeriano (Padre e hijo), Alfredo, Los Churreros, Francisco Romojaro, Silvia, Bigotes, ... Por demostrar su "socialismo" y apoyar y ayudar en estas elecciones a su gran amigo Herradura.
Felicidades al pueblo de Rielves por haber votado a otra alternativa independientemente de sus siglas se necesitaba un cambio, y U.R.y. Puede hacerlo realidad, y que no se preocupen sus representantes por el que diran , si se llegan a unir con el pp, pues muchos votos, socialistas, se han ido al pp, quiere decirse que van a estar de acuerdo si se llega a un pacto entre ellos y mi mas enhora buena a URI por la casta que han demostrado tener cuando nadie a postaba por ellos, y todo eran criticas e ... (ver texto completo)
Felicitaciones al grupo del PP local por:

1- No basar su programa en descalificaciones.
2- No prometer imposibles feura del ámbito de las competencias locales.

PD: soy un votante de izquierdas que aquí no ve 'izquierda coherente'
[GoogleBarVIP= 3].
Pues ya estamos a 28, las elecciones han pasado y ahora me gustaría saber quién las ha ganado. El que lo sepa, por favor que me lo diga, porque siempre me entero de estas cosas por los periódicos. Gracias y un saludo a todos los camareneros.
Gracias a Dios cambiamos de alcalde!!! las elecciones las gano el PP...
Arriba nuestro pueblo Choceros, ya necesitabamos ese cambio

Un saludo.
Total votantes: 1.090 - 71, 10%
Abstención: 443 - 28, 90%
Votos en blanco: 9 - 0, 83%
Votos nulos: 14 - 1, 28%.
A la vista de los resultados estoy expectante. El PP, según comentarios de gente que iba en su lista, no iba a apoyar a los independientes y éstos, a su vez, no iban a pactar con el PSOE ni con el PP.alquien entiende algo?? Pues yo tampoco...solo nos queda esperar.
Un saludo.
Mi corazón sigue estando en rielves.junto a mi hijo.

Os quiero.
Buenas noches a todos los amigos y amigas de rielves.

Como dije ayer; mi siguiente intervención sería después de los resultados electorales; y así va a ser.

Felicidades al partido independiente u.r.y. Habéis demostrado que nuestro socialismo es de verdadera honradez y saber estar. Habéis echo posible el cambio.
Mi enhorabuena igualmente al pp; sólo espero de ustedes, en su gobierno, verdadera transparencia, y siempre unidos a los que han echo posible este cambio tan necesario.
Paciencia y ... (ver texto completo)
Porque felicitan al uri y al pp si la lista mas votada ha sido la del psoe?
O es que al final yo tenia razon y votar uri era votar pp?(felicidades canuto te ha salido bien).
Muchas felicidades a todo nuestro pueblo, por la gran participacion 90%, lo que demuestra que el cambio era deseado.
Hola soy una chocera de toda la vida, pero por problemas familiares no estoy hoy en chozas, yo vote por correo. Alguien me puede decir quien ha ganado las elecciones este año
[GoogleBarVIP= 3].
1029 votantes, participacion del 29 por ciento.
Hola buenas noches a todos, daba gusto observar a Agustinovoski escondido en un rincon que mas que rata parecia un ratoncillo de jaula, a su querida esposa, la sonrisa se le ha quedado fija como a una momia cualquiera, al "sombra", los datos del escrutinio le han dejado como a un buzo, no parecia persona, esta noche lo va a pasar mal porque a lo mejor no sabe ni quitarselo, pero que no se preocupe que su pareja se lo puede quitar a mordiscos.

Algun que otro familiar de los primos, por los brincos ... (ver texto completo)
Hola los datos de las eleciones:

Pp: 692 votos y 6 escaños

Psoe: 235 votos y 2 escaños

Vid: 140 votos y 1 escaño.