ALMOROX (Toledo)

Picota

La de sube al ayuntamiento :
Por que subir si estas tu aqui en este foro informanos o que se dice mentiras por que estoy seguro que la mayoriaque entramos en este foro somos apoliticos como yo ES decir que no soy de ningun partido
Pero veo que los gobernantes que tenemos ahora mismo no son personas actas para poder gobernarnos por que que se ha hecho en pueblo que lo que esta haciendo que va hacer si nadie dice nada no se hace nada que se va hacer .
En el tema del pinar a todo el pueblo ... (ver texto completo)
Pues muchas preguntas y comentarios se han hablado con los concejales cuando se les ha cogido asi a bote pronto en la calle os se les ha escuchado comentarios con amigos afines bien sea David Magán, Piñas, Marifé y demás del grupo: Y se observa que no dan una respuesta homogenea respecto a lo de la aadjudicación del pinar, vamos que no coinciden muchos argumentos a la hora de dar una explicación (ellos por separado), no solo por lo de la adjudacación de las fases del pinar, sino tambien por otros ... (ver texto completo)
Al del mensaje escrito a las 10:06:31

Pues que suerte tienes, si tu subes al ayuntamiento y te dan respuestas certeras los del PSOE, pues que suerte la tuya te vulvo a repetir, porque yo he subido más de una vez ha hablar con ellos de un tema de suam trascendencia vecinal, y lo echan en saco roto la reclamación, y no he subido solo una vez sino bastantes, porque parece que los concejales que nos gobiernan cada concejal va por su lado y hace la guerra por su lado según conviene, van solo a salvar ... (ver texto completo)
El señor vicente en pleno de 1-12-2000, preguntaba y hacia INCAPIE "sobre la situacion que se puede llegar a plantear, que se va a vender un bien para reducir una deuda"(refiriendose a la cuarta y quinta fase del pinar).

¿que han hecho con el primer pago de la adjudicacion? ¿han saldado deuda o no?

Y si lo han hecho ¿porque en el año 2000 no se podia y hoy si?


A.A.
Te lo repito sube y se lo preguntas.por lo menos hablaras o criticaras con argumentos, pero no asi sin saber lo que se habla.
Mira no voy a subir a pregntárselo a nadie. No es mi ilusión ni mi propósito, pero te voy a decir una cosa, cuando el río suena, agua lleva y para fraseando al gran Julio Puebla del Casar, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Te vuelvo a insistir el tema del Pinar es más que preocupante porque es nuestro patrimonio. Si se agota o se malgasta, no habrá oportunidad a la mejora. PIENSALO!!!
De todas las maneras y no te lo tomes a mal, se están cayendo con todo el equipo. ... (ver texto completo)
Sube al ayuntamiento y preguntalo si tanto te interesa, como hacemos los demas cuando algo nos interesa.
Por lo que veo, ya se tramaba algo en las filas de la entonces oposición y hoy, corporación.
Entonces serán ciertos los comentarios que se hacen de que hubo movimientos extraños al principio de la legislatura?
Como está el tema?
Van a ATENTAR de nuevo contra NUESTRA PLAZA?
Han arreglado la iluminación de las urbanizaciones?
No van a arreglar nunca el semáforo de la churrería?
Para cuando unas nuevas luces para todo tipo de fiestas?
Y el deseado polígono.por donde se va a entrar?
En sesion extraordinaria del 1-12-2000, el actual miembro del equipo de gobierno del ayuntamiento(vicente piñas sen entonces en la oposicion)preguntaba:"que si se habia comprobado lo que faltaba por ejecutar del plan parcial de la urbanizacion del pinar, yque si se habia calculado lo que podia costar la realizacion de la capilla y el centro social que al ejecutar la cuarta y quinta fase del pinar se corre el RIESGO que por parte de la comunidad de propietarios de dicha urbanizacion EXIJA al ayuntamiento ... (ver texto completo)
No se trata de ser un intelectual el que sea candidato a Alcalde por Almorox ( No va a dirigir la Biblioteca Nacional, ni el Museo de Arte Contemporaneo por ejemplo), porque la persona o personas que esten dispuestas a dirigirnos o representarnos en un futuro sean del partido que sea, bien del PSOE o del PP, deben de ser ante todo responsables, buen gestor, preparado en los tiempos que corre es fundamental, saber palntear problemas y optimizar resultados ante las instituciones regionales pertinentes, ... (ver texto completo)
Empieze usted , por favor los intelectuales primero.
Cuales serian candidatos dignos para el pueblo :
Decir alguno
.E.
Aver si tan listos como sois y entendeis ya de una vez nadie a dicho que se vaya a presentar como alcalde que eso lo ha sacado alguien de tu partido que se lo habran inventado (algo que estan acostubrados en este foro) que el no ha dicho nada lo unico que digo que si se presenta bien prsentado esta y si no estoy deacuerdo de lo que dicen que si es una antipatico pues yo que le conozco digo que es muy simpatico y ya esta que dais muchas vueltas a la mata.
Más os valdría aprender a escribir sin faltas de ortografía, que perder el tiempo criticando a unos y a otros. Es vergonzoso ver la poca cultura que se tiene en este pueblo, parece que solo hay interés en enfrentar a los vecinos, en vez de convivir como personas civilizadas.

El respeto por todas las personas del pueblo y por supuesto todo el que nos visite, debería ser una de las prioridades del ayuntamiento, gobierne quien gobierne.

Un saludo.
Para .s.
Tu amigo se ve preparado para pagar a los comerciantes y informar sobre el pinar por que si es asi que empieze ya
.E.