Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución
No se donde vive mar.
Soy una chica de Madrid, y alguna vez paso por Almorox y paso algunos fines de semana al año. En primer lugar decir que Almorox está cambiando, se ve movimiento, sus fiestas tienen actos culturales, mercado medieval, por cierto muy bonito. Además se ha iniciado la construcción de un poligono idustrial, y me han comentado que se va a abrir una residencia de ancianos que llevaba algún tiempo cerrada, y que están haciendo un parque en la ermita para que paseen los ancioanos y el resto de almoroxanos. ... (ver texto completo)
Claro tío!. Era para contactar contigo. A mí también me han informado de tu gestión y me parece que vas por muy buen camino. Sigue así amigo y estamos en contacto.
Esos vinitos en cuanto pueda desplazarme para tu pueblo están echados!!!. Un saludo amigo... Forza Décima Promoción!!
La verdad es que sospeché de vosotros desde el primer momento, pero tengo que decir que estaba un poco mosqueado. Aunque lo de las juergas de la facultad y lo del mus y la cuatrola, ya me decía mucho de quién podía ser.
Ya me he enterado de cómo te va la vida y de lo que estás haciendo actualmente, y me parece que te darán mi móvil una persona muy cercana a tí, y con la que ayer mantuve una conversación y un reencue tro. Bueno julio un saludo y espero que sigas también como siempre.
Y a ver si te pasas por Almorox un día de estos y nos tomamos unos vinitos de estos buenos que hay por aquí. Hasta pronto, y sabiendo que esta página existe te escribiré más amenudo y estaré pendiente de los mensajes que me pongas. ... (ver texto completo)
Buen pueblo y buena gente, el coctel perfecto para ir a visitarlo. No te lo pierdas!!! Yo fui hace unos meses y disfruté mucho.

Un turista encantado.
Claro que sí David! Soy JULITO. Que tal tío??. Espero no haberte molestado, me pareció gracioso contactar así contigo. Que tal todo por allí?, seguro que bien. Sabes que no compartimos los ideales pero conociéndote -como te conozco- estarás haciendo una labor magnífica por tu pueblo.
Tenemos que quedar para recordar viejos tiempos de Facultad (Paco, Adal, Rojitas, Pedro...) Además te debo una visita con Reme.
Suerte amigo!!! Un abrazo.
MAGáN, ORDAGO A GRANDES!!! Up Spain
P.de. Te había escrito ... (ver texto completo)
Hola soy jesus de valencia ("valen" para los almorojanos) el pueblo es genial y la gente es de lo mas amigable y acogedora de todas.
Envio un saludo a la peña "kalakatay chicas", "zimbawers" y la nuestra que haber si le cambiamos el nombre "kalakatay men".

Besos y abrazos a todos y VIVA ALMOROX.
Buenas tardes, lo que aún no entiendo como en esta clase de sitios dejan de hacer comentarios con nombres y apellidos, por favor si ha sido algún compañero de la facultad de ciudad Real, Julio, rojas, Pedrito, o algún cabroncete de estos se o aguanto, me mosquearía más que fuera otro tipo de gente que vaya por otros derroteros, un saludo.
Y espero que el que escribió mi nombre aquí de la cara y sea valiente.
Aquí es donde me pille una castaña y voy todos los dias a fumar porros.
Aquí es donde kedamos con el josito.
Up spain!
He aguardado un tiempo prudencial, y sigo observando la inexplicable ausencia de una fotografía en este Foro que evidencie la monumentalidad del Sr. David Magán... MAGáN REACCIONA!!! Haz algún comentario, aunque sea en recuerdo de las antiguas chispas de la Facultad... ORDAGO A GRANDES, MAGáN!
Dicen que si te sientas en la picota, duras 100 años mas!!! porque pasan por ahi mas pompis;jeje.
Si la ermita hablara.!
Como suena la campana que se oye hasta en el pinar!!!