Ermita de Nuestra Señora Virgen de la Piedad
Si señor por eso digo que no se va a prensentar porque ya lo ha conseguido y a los demas "."dos duros .
Hoy me he dado cuenta que las obras que esta haciendo este partido que no gobierna si no que dicta = (dictadura), son patrimonio exclusivo de los que tienen el carnet del partido o se hacen llamar militantes socialistas , que pena confie en ellos cambiando mi voto mas por la persona que iba de cabeza de partido, pero me he dado cuenta que el poder es muy malo, se que ellos nunca cambiaran su voto aunque lo hagan muy mal, y por eso me gustaria pedir a todos que son muchos como yo que cambiaron su voto y confiaron en algo que parecia un cambio bueno para nuestro pueblo vuelvan a confiar en nuestro partido y no dejemos que nos vuelvan a manipular y se crean dueños y señores de las obras que aunque realizen bajo su gobierno estan hechas con dinero de todos los almoroxanos de uno o de otro partido, bueno un saludo a todos y por favor seguir mi consejo por que creo que en cuatro años ya han tenido tiempo para darse cuenta que lo que se haga o haya en el pueblo es de sus habitantes no solo de sus militantes y sus votantes de todos repito de todos de todos de todos de todos. ... (ver texto completo)
Da igual que se presente o no, lo que quería hacer lo va a conseguir.
Sigo diciendo que todo empezo con los extraños movimientos por la zona norte de Almorox, y lo ha culminado con la adjudicación de las obras del Pinar a dedo.
Que vergüenza!
Pues he oído que no se va a presentar porque está hasta los ... De todo esto.
Lo primero salir a las seis es de siempre, la caña se la toman igual, y el comer si son de almorox poco van a ganar los bares si comen en su casa, contrario con los que vengan de fuera, o no piensa un poquito antes de escribirlo.y aunque te duela almorox ha subido y subira mientras la gente apoye al actual alcalde, etc.continuara.
Jeje uno que si 500 otro que es mentira jeje

Cuando comience la ampliación y la gente de Almorox tenga que seguir saliendo a las 06:00 en vez de a las 09:00 a trabajar y en vez de hacer 100km hiciese 10, y si en vez de tomar una caña en Navalcarnero se la tomase en el pueblo y si en vez de comer en un restaurante comiese en Almorox y asi. Verías lo importante que es la ampliación.

Yo lo único que pido es lo mejor para el pueblo no para unos pocos.

Hala con Dios.
Hola que vivan las del curso de medio ambiente 2006.
Señor mensaje dos posiciones anterior a este. "2005-10-23 10:39:47"


Eso que dices tu de que lo que vemos en el pueblo a sido "Aprobado por la candidatura anterior es mentira" perdón por corregirle pero eso se a aprobado en plenos donde usted no a abra ido o no se a enterado de lo que han dicho en le pleno, porque casi todas o por no decir todas las cosas que vemos crecer en nuestro pueblo la han aprobado con la candidatura de Don Celestino González Del Casar.
Y con esto ya me voy despidiendo ... (ver texto completo)
Que pesado con lo de los 5oo millones de pesetas. Que pasa como sabes tanto aclaranolo.Que suerte tienes escribes siempre lo mismo que estamos cansados de oir tu opinion y a mi me lo borran todo lo que escribo.¿ Porque sera?
Niñerias 500 millones de pesetas para el pueblo + lo que se lleven "algunos".
Como se nota que somos de almorox pero no os parais a pensar que cualquiera que visite este foro va apensar que que asquerosidad de pueblo que nada mas que se sacan los trapos sucios.parece mentira que seamos del mismo pueblo.estamos peor que en el pais vasko solo falta que aparezcan vandos y nos enfrentemos unos y otros.POR FAVOR TENER UN POCO AMOR PROPIO POR NUESTRO PUEBLO Y DEJAROS DE NIñERIAS


Adiós.
Ola soy de almorox lo lo unico que queiro decir que enver de picar y decir mentiras lo que teniais que hacer es apoyar al alcalde porque desde que lleva gobernando, se hn hecho muchas cosas, no como en años anteriores por ejmeplo: el pabellon, la residencia, los cursos que estan saliendo para la gente del pueblo.
Y hablando del pinara lo que teniais que hacer es no decir mentiras para engañar ala gente y comerles la cabeza con mentiras. VIVA EL ALCALDE DE ALMOROX EL SEñOR TINO SIGUE ASI un besito.
Si si, es una habilidad de los regentes del pueblo y de los socialistas en general...miran hacia otro lado cuando el humo está en ellos.
Sigo diciendo que es una vergüenza lo que está pasando en el pueblo. Desde estas líneas no puedo hacer nada, pero allá cada uno.
Insisto en que Almorox PIERDE 500 MILLONES de pesetas! No es broma, ahí están los proyectos. Y encima se elige el peor!!!
Cuales son los motivos para elegir el peor proyecto?
Que hay detras de todo esto?
No hay nadie que vaya realmente ... (ver texto completo)
Aquí parece que está el mundo al revés. Si el que está bajo sospecha es el ayuntamiento, es el señor alcalde el que debe bajar al pueblo y dar explicaciones claras y concisas y todos tan contentos si las cosas están claras.
Tu que estas tan interesado sube al ayuntamiento y pregunta cara a cara al señor alcalde lo que esta pasando en el pinar y luego nos imformas a todos.