Picota en la Plaza de la Constitución
Ni soy de aquí ni soy de alla...quiero decir ni del psoe ni del pp, pero los "senores guionistas del panfleto" deberian tener un poquito de vergüenza torera y abandonar su carrera política, no me atrevo a decir su partido, por que a lo mejor alguno ni tiene. Por que lo que si es seguro que el psoe les estará muy agradecido con esto, por que está claro que les hicieron un gran favor y con todo esto salieron fortalecidos.
Eres peor que Castro y Lenin juntos.
La pasionaria seguro que era tía tuya.
Por favor deja los mensajes que borras porque no falto a nadie y mi opinion cuenta.
Si no habra que crearse un foro democrático.
Saludos a todos menos al que quita los mensajes.
Ole ole ole, muy bien informado, ya esta bien que alguien le pongan las cosas claritas a los del pp y que dejen de engañar ya a la gente y sobre todo enfrentar
Y decir mentiras, un saludo.
Este fin de semana me he enterado de una cosa y todavia estoy alucinada de la "jeta y cara" que tienen los "guionistas de los panfletos del pp", por favor hay que diferenciar a la gente del pp de Almorox que no compartimos ni la forma ni las maneras de hacer politica de estos personajes y somos muchos los que empezamos a estar hartos, no nos metaís a todos en el mismo saco. Hablan de que si en Almorox solo se gobierna para unos pocos y dependiendo de las ideas politicas de cada cual, pues bien, ... (ver texto completo)
Por primera vez me meto en esta pagina y no me esperaba lo que me encuentro, en vez de hablar bien de nuestro pueblo, lo que me encuentro es que me quieren confundir y eso no, no estoy ciega y mi pueblo a subido algo mas que en los años anteriores y eso gracias a tino y a quien colaboramos y no aquellos que despues no colaborar nos venden con panfletos falsedades, mentiras, etc. Ojala tubieramos muchos tinos. Viva almorox.
Para que se den cuenta siempre hay mas gente honrrada y humilde, y para que les duela mas esa fue la gente que llevo a ser alcalde a tino y esa sera la que dictamine en las urnas y no vosotros con mentiras y panfletos.por que la ultima via que teneis para intentar desmoralizar al alcalde es su familia y como el anterior mensaje pienso lo mismo.
Le pido al partido socialista de almorox que haga publica toda esta informacion a la gente del pueblo les gustara estar informados.Lo de los terrenos hace mas de una decada que los compro, no tenia entonces aspiraciones de ser alcalde estoy completamente seguro, tengo fuentes mas fiables que ese personaje que habla gratuitamente del alcalde y su famia.No le llegas ni a la suela de los zapatos. DE acuerdo con que todavia no han asumido la derrota.
Parece que vas mucho por los juzgados, ni que fueras abogado o tuvieras delitos pendientes.
Soy un lector de esta pagina , señores del ppno se dan cuenta que aburen aun muerto , que si la auditoria que si los terrenos , tan mal los sienta el tironque a pegado su pueblo .me parece mentira que no asuman todavia la derrota de las anteriores elcciones.ahora miren su pueblo, colegio polideportivo residencia parque de la ermita alumbrado celles alfaltadas red de agua camino del rio 4 y 5 fase del pinar y 45 obras en proyecto.han estado 12 años y han echo una obra la residencia y costo al ayuntamiento ... (ver texto completo)
No se puede acusar sin tener pruebas, imformate mejor sobre las tierras del señor alcalde, y sobre todo no metas a su familia que no se mete contigo cuidadin.. Solo sabeis contar mentiras y la gente ya os conoce de esta manera les dais mas votos.
Sique han hecho una Auditoría en esta dirección la pueder encontrar.
Google en el buscador teclear "Auditoria Ayuntamiento de Almorox " en Novedades www.sindiclm.es.
Nos quedan algo mas de 7 meses para las prosimas elecciones y ya se estan poniendo nerviosos, y no son los del actual mando del pueblo sino aquellos que solo quieren mandar por mandar.te puedo decir una cosa que ha echo mal este gobierno actual y no a sido otra que no hacer una auditoria de los años anteriores, lo que pasa que no somos todos iguales piensa ladron quien.
Qué cemento? si hubiera estado de tierra seguro que el cemento no se hubiera levantao, como con charcos que antes havia sin luz sin l9os jueeguos de los niños. Que cosas teneis de todas formas el caso es criticar. Adios.
No se si el señor tino y el señor toli tuvieron sus mas y sus menos a la hora de construir no la zona alta del pueblo como tu dices pero lo que si se y no voy a consentir que digas es que el señor tinom ha comprado ningun terreno en esa zona, en esa ni en ninguna, ni a su nombre ni al de sus hijas ni al de sus yernos, ni al de ningun otro familiar. No te consiento que intentes engañar a la gente ni que trates de hacer ver que tino hace las cosas por su propio interes. Eso no es cierto, hara las ... (ver texto completo)
Porque para eso está el tomate y demás espacios.
Si quieres entrar con marujeos hazlo en la siguente foto del ayuntamiento u otra esto es para temas mas interesantes que eso.
Si no haces un cafe de marujas y te lo cuentas todo.