Iglesia Asunción
Bueno he visto que por fin está abierto el foro de nuevo.
Así nos podremos poner al día de las cosas que pasan por alto mucha gente en nuestro pueblo.
Que os parece lo del día de toros que se nos han inventado el señor tino y sus concejales? Que pasa, ya han llegado los millones esperados y hay que gastarlos como sea? No sería mejor pagar a la gente que hace un tiempo se quejaba por estos lugares?
Supongo que será gratis la organización de este evento, porque si no, no me lo explico.
Y voy a ... (ver texto completo)
Pues no se a estas alturas si votaré.porque ni el uno que ya está (tino del psoe), ni la que dicen que va en el pp, la hija de "la soldailla" (qepd) me garanizan nada de nada...porque esto suena a revanchismo entre primos, salimos de málaga y nos metemos en malagón, ¿no os parece?

J.p.s.
Almorox es muy bonito tiene una escuela muy grande y bonita el problema es que hay demasiados inmigrantes que no pasa nada pero nos van a imbadir señor alcalde actue.
Tu vota, y luego se verá.
No podemos seguir con este alcalde populista, pupulero y populachón.
No han aclarado nada del pinar, la plaza al final no la van a hacer peatonal (que error!!) y van a dejar el marrón a los que lleguen...
Decis que Tino tiene un dificil "hueso que roer", pues no lo vemos nosotros tan claro, es "pan tierno", creo que lo tiene más facil ahora que en las anteriores elecciones municipales cuando se presentó por primera vez ante Jesús Cuellar.

Que desilusión me he llevado como votante del PP, creo que esl PP de Almorox no ha valorado bien el grupo, pero quién sabe? de todas formas les deseo lo mejor.

Saludos.
Pues yo creo que Tino tiene un buen hueso que roer...
Por cierto...donde están los millones?
Que pasa de lío del Pinar?
Pues me parece que los del PP tiran la toalla muy pronto un abrazo uno de los vuestros.
Dicen que se presenta como cabeza de lista por el pp: mª carmen cortés (la panadera, mujer de jesus pablo, popo)y por el psoe cabeza de lista repite: tino.

¿que os parece?

¡almorox lo mejor siempre!
¿Quién es el candidato o candidata por el PP en Almorox a las elecciones municipales de Mayo-2007?
Qué estamos en parada pre-electoral!!!
Enga hombre que alguien se cuente novedades!!!
Yo creo que todo el mundo gana a la larga con la plaza peatonal: padres y niños, bares, comercios...
Si alguien se sintiera afectado, éstaría muy alejado de la realidad.
Es el momento de poder decidir algo histórico para el pueblo y si realmente los que mandan ahora quieren dejar algo por lo que se les recordará toda la vida (y si quieren que pongan otra placa) es por hacer la Plaza peatonal!!!
Se podían recoger firmas en el pueblo y hacer una propuesta!!!
Ahora es el momento de dejar la plaza del pueblo peatonal, sobre todo los fines de semana y festivos, pero no será asi se arreglara para que los coches y demas automoviles de tracción macánica la machaquen y destrozen en cuatro dias...

¡¡¡PLAZA PEATONAL YA!!!

Sr. TINO, haber si somos uno de los pueblo que da ejemplo con su entorno y patrimono, seamos civicos y no queramos más al coche que las maravillas arquitectonicas de nuestro pueblo.

Una vecina de Almorox.
No tengo ni idea todavía quien se presentan...se debe saber en breve porque las elecciones son en un mes y medio...
¿Que novedades acontecen ahora por Almorox.? Dicen que se está celebrando la Seman a de los Mayores, ¿Que tal? ¿como van los temas del evento de la citada semana de Mayores de Almorox?

¿Alguién sabe como va el asunto de listas Electorales?
Esto funciona solo por las mañanas? Pues habrá que ponerse al día del pueblo por las mañanas...