Ya nada de nada, a mi los toros no me gustan porque me parece una salvajada, pero podrían hacer un concurso de recortes, o de caballos, o algo así, más que nada el ambiente, y sobre todo el ambiente de la plaza de toros por la noche, ahí si que te lo pasas bien.
Es verdad las meriendas de ants molaban un moton.nos ibamos a la "alamea"andando sin coches ni nada y por el camino haciamos paradas para beber un botellin, que tiempos aquellos.L.
Ola. Tiene unos 21, y sus hermanos uno era mayor y el otro menor.yo lo conoci en las fiestas de la puebla hace unos 3 años y en torijos, y ya no he sabido mas de el. Es o era muy majo. Fdo.ra.
Minerva fea ya no me quieres :(.
UFF, vaya recuerdos de esas meriendas¡ hace mucho que no bajo pero me acuerdo de muchas meriendas. Era de lo mejor junto a las fiestas.
Dentro de na yala merienda chavales¡.
Y los juegos de san bartolome, no se por que los organizan los mismos, siempre los mismos fallos, los disfrazes a oscuras, y los toros, . Se podrian cancelar algunas noches de bailes, y emplear el dinero en otras cosas.
Pro es el mayor el que tiene no el peqeño.
No lo ase el hermano de boxi, lo axe el , aver si nos informamos mejor.
Yo si que los conozco por que preguntais por ellos?
Fluje si tiene novia y es guapa.
Que no, que no, que son un pestiño, siempre dicen lo mismo, quitando ese del articulo de los ladrones chapuzas, solo saben decir que si el alcalde esto, que si el alcalde lo otro, para lo pequeño que es el pueblo por que no haceis algo, no sera tan dificil. Lo que pasa es que las palabras no cambian nada, solo los hechos, si en verdad tanto quieren que actúen y marujen menos.
Qué tradiciones vamos a mantener? Si ni siquiera hay sitio para colocar el mayo. En las fiestas no hay toros, y por lo tanto tampoco hay vaquilla. El pueblo ya no es lo que era...
Yo sí leo los mensajes largos. Dicen cosas más interesantes que tú que parece que no tienes otra cosa que hacer que criticar lo que hacen los demás.
Este fin de semana "oferton" tres por dos en chuletones de casa fermin.(yo no me lo pierdo).