Foro de GARCIOTUM (Toledo) La mejor dj de garciotun "+ que na por que no hay otra"jeje,era broma,e la de españa.
Foro de GARCIOTUM (Toledo) Que musculazon tienen los chicos de Garciotun.!eso si que son hombres¡ Y lo de+ son tontrias. alba.
Foro de GARCIOTUM (Toledo) !que suban el ramo nas alto ,que no se veee¡ Pero que chicazos mas fuertes.