Lo dramático de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven alguna vez.
El hombre puede trepar hasta las más altas cumbres, pero no puede vivir allí durante mucho tiempo.
La vida es larga si sabemos llenarla.
La soledad es muy hermosa cuando se tiene a alguien con quien compartirla.
El ave canta aunque la rama cruja, porque conoce lo que pueden hacer sus alas.
La peña JB una de las mejores peñas! Pero necesitamos más chicas que se quieran apuntar, para disfrutar de actividades durante todo el año, y no sólo, en las fiestas.
Crespo.
Que no es para tanto, que es un pueblo normal y corriente, pero mas bien normalito.
Arriba buenaventura lo mas.
Buenaventura lo mas, la mejor
Fuera.
Buenaventura es lo mas, siempre, increible, lo mejor
Un saludo a todos.
Arriba segurilla.
Mira bocazas yo soy del pueblo vivo alli.
Arriba solo buenaventura.
Mira hay que saber diferenciar a los del pueblo y a los forasteros, lo mismo con la vida del pueblo entresemana y la de los puentes o vacaciones.
Y tu y tantos como tu sois forasteros y solo os pido que no jorobeis la paz y la tranquilidad del pueblo.
Buenas que tal, un amigo mio me ha llevado bastantes veces a buenaventura, y si que puedo decir que cada vez que voy me lo paso genial, quien conoze al teto sAbe quien soy, bueno solo queria decir que buenaventura es lo mas.. Y la peña es la caña.
(a por cierto este año las patatas estaban riquisimas).ja, ja, ja un brazo a toda la peña de buenaventura.