Viva el real es mejor que segurilla.
Buenaventura simpre! un saludo para todos los fiesteros y para tods los bolos. A!!! y djar ya de criticar. 1saludo para los nuevo imperio. Est año ganamos el campeonato.1 bs para tos.
Mirar xavales buena
Ventura es la cña de españa.
Dejaros ya de tonterias que llega navida.
Ya no queda nada pora navidad feliz navidad a todos que lo paseis muy bien VIVA BUENAVENTURA.
Si quieres saber mas de sotillo de las palomas metete en :
www.sotillo-de-las-palomas.tk.
Zamorano, trae un autobus yeno de tias al pueblo que es lo que necesita.
Me lo he pasado pipa este puente. Ha sido muy divertido. Esperemos que las navidades sigan igual del puente que el pueblo.Un beso.
A los mafia esos me los paso yo por el forro.
Oye wuapa, a Coyote ni me lo mires, ni me lo toques...Coyote va a ser para mi!!!
El mejor es coyote yo estoy enamorada de el.
Un saludo a todos los higuereños. Cristina.
Que ya paso el puente por fin!!!
Un poquito de por favor de ortografia.
Puede la arena ir hacia arriva en el reloj. Pedes hacer que nunca salga el sol. Puede la suerte llegar a tu rincón. El paraiso... Hace tiempo que cerró. Puedes atrapar el viento, llevar a casa el mar, evitar que pase el tiempo, pero no puedes, no puedes dejar. ¡No, no puedes dejar el rock!!!