Ruego a la persona de segurilla que deje de escribir en la pagina de este pueblo ya que a lo bayoleros solamente gusta hablar de Bayuela en este espacio; que es para el que está dedicado.
Pues para mi, Bayuela es un verdadero atraso, por lo menos en segurilla y en el real hay gente civilizada, vivan segurilla y el real.
Que decis, mas quisierais vosotros ser de segurilla, y el que dice que segurilla es una aldea esta muy equibocado, porque segurilla y bayuela son mas o menos.
Tiene una agujero por si se obstruyen los grifos salga el agua por el. Ademas tu madre tambien tiene agujeros y nadie se mete con ella...
Harriva vuenabentura y biba la hortografia de hesta jente.
Ni el cotano ni el tumbi ni na de na VIVA YO (dani el de la aerox amarilla).
También vivan los del 2007 (dani, alberto, pelos, juan, carol, etc).
Si si... Muy bonita esta foto, pero el caño tiene un agujero.
Anda una peña nueva que bien! pero por favor cambiar el nombre de la peña por uno mas simple.
Panadero de 37años busca trabajo en uno de los pueblos del valle del tietar.si estais interesados envieme un e-mail catalin584@hotmail.com.
Queria decirle al personajillo que ha escrito haciendo una crítica a las peñas de san román que los gorrones que se vayan a beber al bar porque las peñas son para los socios, nosotros invitams a todo el mundo que no sea de bayuela porque la fama de gorrones la tienen ellos. VIVA SAN ROMáN.