Seguro que eres uno enxufado del ayuntamiento y por eso defiendes la semana cultural y demas, pero hay cosas ms importantes que estarse de fiesta que a los socialistas es lo unico que os luce.
Me llamo juan diego queria dar un saludo a todos mis colegas del colegio c.r.a la jara sois muy buena gente.
Una pregunta, que intereses tenían los que antes estaban en el ayuntamiento? Yo como ciudadano, no se los intereses que tendran estos, pero si se que los últimos perdedores, al no ser demócratas no parece que acatan de buen grado su nueva situación. Esto suele ocurrir cuando permanecen largo tiempo en el poder y terminan por creer que se trata de su finca privada. Desde 1937 que estan gobernando, no me extraña que lo hayan confundido con su casa. C.B.
Una pregunta. En el cruce de la Calle del Correo con la carretera, hay un banco con dos árboles preciosos que dan una sombra estupenda. ¿Alguien sabe como se llaman esos árboles?. Gracias.
A misa estan invitados todos, los buenos y los malos, no se pide ningun tipo de carne al entrar, así que no asustes por quien puedas ver dentro. De todas maneras jesus vino al mundo para estar con los pecadores.
Que machismo.
Veo que solo os meteis con las concejalas.
Y haceis chistes sobre ellas.
Solo por ser mujeres ¿no?
¿por que habeis borrado mi mensaje?
Preguntaba como es posible que un concejal haya conseguido un empleo publico gracias a ser concejal
¿no sera por merito propio?
En cualquier caso ¿esta cualificado para el puesto?
Agradeceria que no lo borrarais. Es solo una pregunta. Sin ninguna intencion.
Solo informacion.
A mi me da igual un partido u otro. Lo importante ees que quien este trabaje por mejorar las condiciones de vida de la gente.
Si alguien me puede contestar. Lo agradecere.
Yo soy un asiduo del villar en vacaciones, me encanta el pueblo, uno del norte
[GoogleBarVIP= 2].
Es el mejor pueblo del mundo, aunque seamos pocos ...La gente es genial y la familia que yo tengo alli la mejor y mis veranos de juventud los mejores.
Nuevamente, felicito a los de -O CAMIñO-, sé, por L.G. Que ha sido una aventura maravillosa, me alegro, os escribí el martes, pero me lo borraron.
Saludos a todo el grupo.cristina.
Eso es que no ves bién, las mejores son las que estan en misa, las malas son las otras que no pisan la iglesia, quiza no sepan que en Verano se esta más fresco que en cualquier otra parte. Por el fresco a la conversión.
Alabado sea el señor.
El rollo de justicia o picota para los amigos, debería habilitarse para celebrar los mítines políticos, pero estaría terminantemente prohibido llevar huevos o tomates por presentar un blanco demasiado facil.
¡Alabado sea el santísimo!
Eso del bautizo del barro, no me parece buen nombre porque ya esta acotado por la iglesia. Ya podeis ir buscando otra denominacio. ¡Pecadores!
No mezcleis peras con manzanas, ya lo dijo la ilustre dama. Del botellón.
Quizá tu puedas ver a los más malos del pueblo en misa, pero no olvides que tienen bula. La confesión los renueva, por lo tanto no estan fuera de la ley.de Dios.
Que raro que no hayan borrado el mensaje de la nueva Marbella Puenteña. Sera que es mucho pedir para este pueblo, que tenga a tan ilustres y lustrosas damas en la cúpula municipal? Creo que hay que ir poco a poco, educar a todo un pueblo lleva su tiempo. ¡Alabado sea el Señor!