Entonces que la gente que está en el ayuntamiento nos diga si tienen pensado poner algo cuando se termine la orquesta, porque si no lo van a poner que lo digan ya y nosotros por nuestro lado intentaremos que la música siga sonando.
Saludos a todo el Valle! Quisiera deciros que estoy muy contenta por la llegada del veranito y que tengo ganas de ir al pueblo de vacaciones ¡Ya! Ir a la piscina, tomar una birritas con limón, ir al campo a disfrutar de él y por supuesto a las fiestas de todos los pueblos, que nos lo pasamos siempre genial. Lo único que no me gusta, es que se utilice el nombre de nuestra peña aquí, cuando nosotros no tenemos nada que ver.
Un saludo a todos de parte de un miembro de la PEñA BAñITO BAñITO.
No gruñir tanto, que antes se hacían cosas muchisimo peores y se soportaban de buen grado, porque como diria Tio Marciano: "Estabamos calientes."
[GoogleBarVIP= 1].
¿está hay?
Sera esta ahí ¿no?

Ni sintaxis, ni ortografía.
¿una sintaxis?

Jajajajaj.

Lo dices como si fuera una bicicleta.

No comment.
Por si acaso el de la sintaxis y mcp no sabe quien le envia el mensaje soy la princesa.

La princesa.
Para el que dice desde luego princesa de la sintaxis no eres. Ahora te pregunto: me puedes explicar que es una sintaxis? porque me parece que no tienes ni idea de lo que significa, a la corre y busca en el diccionario si sabes lo que es un diccionario que lo mismo no lo has visto en tu vida, y despues me explicas que es lo que quieres decir con "tango juntar letras para no decir nada"
Y para ti MCP: te digo lo mismo que al otro busca en el diccionario el significado de la palabra réplica y luego me cuentas. Revisate la vista porque mi replica a radio hora esta hay como todos los msm tuyos que mandas sin argumentos.
Y RADIO HORA estas desaparecido??? o fuera de cobertura??? ... (ver texto completo)
Un (axioma)significa, una verdad, evidente.Nunca, una comparativa.
No se por que estais complicando tanto las cosas, la verdad con lo pequeño que es el pueblo y lo que jorabamos los pocos que vamos a el. Me gustaria decir algo, las fiestas son una vez al año, y hay que disfrutarlas hasta que el cuerpo aguante, nuestros mayores hicieron lo mismo en sus tiempos, es mas orgullos estan de ello, y me gustaria decir que a los mayores como les llamais les brilla la cara en verano cuando se llena su pueblo, su mayor alegria poder ver a familiares y amigos reunidos, y tratan ... (ver texto completo)
Que mala es la envidia. No saben ni ganar, y mucho menos perder. Deberiamos estar todos muy orgullosos por tener una representación en la Dipuetación, pero no, solo sabemos criticar, mentir, maldecir, . ¡Que mala es la envidia!
El invisible.
Querida princesa creo que no tienes ni idea de lo que es una réplica por mas que busco en el foro tu "replica " a radio hora con sus respectivos argumentos no lo encuentro. Mcp.
Desde luego princesa de la sintaxis no eres.
Tango juntar letras para no decir nada.
Me parece muy fuerte que alguien acuse a Josechu, sin conocerle, se va claramente, de rogar el puesto de diputado y a la vez afirmar que a Rivas se lo han dado sin pedirlo. JA, JA Y JA.
Por otro lado, quien estuvo en la presentación de la piscina pudo escuchar a Josechu afirmar que se había comprometido con la anterior corporación a realizar la piscina sin gasto alguno para el ayuntamiento. Si no fuiste, no opines y contradigas, yo sí estuve, como muchos de los tuyos, que a lo mejor escucharon otra ... (ver texto completo)
Bravo, Bravo y bravo por la princesa.
Pues no pluto dos mas dos no son tres son cinco m los en señaron tus concejales maestros parece mentira que teniendo la carrera de maestro no sepas cuanto es dos mas dos. En cuanto a ti RADIO HORA no no opinas nada sobre las replicas que te hice ayer, lo he argumentado tan bien que no sabes que tienes que contestar o esque te has dado cuenta que lo que digo es verdad???
O a lo mejor esque la princesa que ha callado la boca???
Tan pronto te he convencido de los hechos??
Y por cierto quien esta poniendo un poquito celoso???
Ahh y el juego de palabras lo entiendo perfectamente y en el contenido me he fijado desde el primer momento, pero podias empezar a utilizar las comas y los puntos que a mi por lo menos me lo enseñaron en la dictadura de la enseñanza de la tu hablas.
Es tu turno de replica, espero que tu des tus argumentos sobre la replica que te hice ayer. O esque me tienes miedo???
La princesa. ... (ver texto completo)