Yo no me creo lo de este par de chicas y ademas si fueran hacer lo que dicen que van hacer no lo dirian por aqui.
Todo es mejorable, pero lo que esta claro es que con la gente actual no vamos a ningun sitio. Un cambio ya y radikal. Se aceptan candidatos y propuestas.
Nosotras estamos encantadas de que os queráis unir a la fiesta, pero si somos muchas y ellos pocos no tiene gracia el asunto. Lo suyo es dos chicas y un chico, o tres chicas y dos chicos, y bueno como mucho dos chicas y dos chicos... Pero mejor que seamos siempre nosotras alguna más. Además, nosotras ponemos los "juguetitos" (los llevamos esterilizados y todo) y las medidas de precaución también corren de nuestra cuenta. Lo de feos o hermosos no es algo fundamental, hacedme caso (hay miles de posturas ... (ver texto completo)
Dejar ya al pobre chico en paz que cuando cogeis a alguien por banda.
Esto se pone interesante.
Salen deudas, hum recordando, recordando!
Sé de uno que no pagó el agua hasta que se presentó para alcalde, y eran 2 millones.

Todo el mundo tiene que lavar la ropa porque acaban saliendo los trapos sucios.

Jeje vale ya de tanta tontería.
Esto se parece al de la nación, y así nos va uno por lo que hicieron y otros por lo no hacen o dejan de hacer, y lo importante como siempre dejado de la mano de los almorojanos.
Hasta dentro de 20 años va a seguir esto así, dejad ... (ver texto completo)
Eso es porque o eres muy fina o muy fea.
Tengo suficiente estomago como para liarme con el feo del mono.que hooror!
Yo también me animo, pero con el feo del monaya, no.
Pero que es el caño ese? un bar? A algún sitio iréis a reuniros los jóvenes los sábados por la noche ¿no? Dónde soléis ligar? Dónde os tomáis los cubatas? Dónde bailáis? Porque no nos lo explicamos. O si ahí no los tenéis y vais a los pueblos vecinos decidnos por dónde suelen parar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 442].
Hola, yo quiero aprovechar eta pagina para mandar un saludo a un monton de amigos que he tenido en vuestro pueblo: Gema, Yolanda, Huesines, Isa, Tere (Pitipeta), Piston, Paloma, Gero, Jesus y a muchos mas que ahora no recuerdo, pero que lo pase muy bien durante muchos años, sobretodo en fiestas. No se si algun dia volvere a veros, pero os mando un saludo muy afectuoso.
Ya os lo hemos dicho, en el caño, aqui no hay pubs ni nada.
Sinvergüenzas, el que maneja todo es el concejal Piñas.
1º. Los chicos da igual que sean el monaya y el pexuga (si es verdad que tienen novia, de verdad que no nos interesan)u otros. Tú si eres de allí los tendrás más tanteados y sabrás de comentarios de dimensiones, resistencia y esas cosas que es lo que a nosotras nos interesa. Lo único que si vamos a ser tres tías es imprescindible que sean dos los tíos, porque con uno no nos daría juego para nada y nos terminaríamos aburriendo.
2º. No vamos a ser tan descaradas como para publicarnos en este foro ... (ver texto completo)
En hormigos existe mucho el "bla, bla, bla" y ya esta.
Lo unico que podeis conseguir siendo así son problemas, no se puede ir así por la vida.