Yo he encontrado el reparto de votos:
Para el que preguntaba:
2003=psoe-198 votos.iu-261 votos.pp 484 votos
1999=psoe-206.iu-271.pp-475
1995=psoe-119.iu-370.pp-476
Como puedes ver ahi tienes quien saca mas votos de las izquierdas.y como veras si se hubieran unido, hubieran ganado , exceptuando en el año 2003.todo esto viene en internet.
¿a que oscurantismo te refieres? eso es lo que pretenden cuatro, que haya oscurantismo pero todo el que haya querido informarse por parte del equipo de gobierno lo tiene muy claro. Oscuro es para ti que no lo quieres ver y tienes los ojos cerrados ¡ ABRELOS !
Esperemos que sea tino quien nos diga la deuda que deja en el ayuntamiento a fecha de hoy, como balance del computo general de la contabilidad del ayuntamiento.

¿alcalde diras la cifra de deuda a la en la que se encuentra el ayuntamiento a fecha?

Esperemos que cuando subas al estrado entre musica y aplausos en el mitin socilista de hoy lo primero lo que nos digas sea: "la deuda que dejo o que tiene actualmente el ayuntamiento es de. Euros (€)

Claridad ante todo.
Ya ha pasado otro año! Gracias.
Animo pacheco que vas a ganar.
Quitando al cuarto de la lista del psoe los demas se mueven en las instituciones como un elefante en una cacharreria.Supongo que lo dices para que nos partamos el pecho ( de risa claro ) se mas coherente y aunque te guste mas la lista del pseo porque tu lo seas has de reconocer que esa apreciacion les queda muy muy grande.
Sabeis que pasa que hace varios dias que no hay foro.
Piensan que el documento que han presentado nos va a librar de pensar que no han actuado bien. Ese oscurantismo que les rodea, a que se debe? No nos merecíamos un respuesta antes y más clara?
La unión les está haciendo daño.
Vicente piñas majete como te vas de rositas sin explicar el cambiode aptitud tuya reflejo a lo de la adjudaciación del pianr, le has dejado el marron a tino y a los que le acompñan, te vas escuriendo como una sanguijuela, vaya, vaya vicente piñas.
En el Mitin del PSOE que se celebrará hoy jueves día 24 en Almorox, llevara el Señor Alcalde Tino a los politicos que vengan a arroparle a dar un paseo por la Calle Tropezón (Antes llamada calle Ancha)y ya de paso inaugurara la calle con una placa colocada mas o menos a la altura de la casa de Jesus y Julian (hermano y cuñada de Tino)y luego calle abajo iran al lugar de celebración, esperemos abran el acto con reportaje de CD de la maravillosa y panoramica entrada que tenemos al pueblo desde el terrero ... (ver texto completo)
Pues como lo del pinar solo son trabas, para que no se realize.puesto que es claro que van de la mano elPP y el constructor, ya que las oras empresas se fueron sin mas, eso es el bien que quieren para nuestro, y luego nos quieren vender locontraio, cuando ellos mismos se contadicen sobre sus palabras, querian informacin, pues ya la tienen y bien con informativo e imagenes.AHORA que SE INVENTARAN.
Tengo que entender que en el pleno de adjudicacion de los terrenos para el nuevo colegio el PP voto en contra, y eso constara en los plenos.Para mi eso es tener doble moral , votan que no para retrasar o simplemente poner trabas en la adjudicacion, cada uno que piense lo que quiera , pero yo lo tengo muy claro.Viva Tino .
No se van a ir por que volveran a ganar.
Viva psoe.
Parece que el CD a escocido, porque sino no creo las barbaridades que aqui se leen el polideportivo cuvierto, los celegios, los pozos los parques la residencia son para el disfrute de todos .
No sabes quienes son por que solo aqui es donde ponen a la gente a caer de un burro, solo es en este foro donde no dejan titere con cabeza, la gente es muy falsa mas vale que se dijeran las cosas a la cara y no andar con el falseo que se anda seguro que las cosas irian mejor.
-
La persona que ha escrito este mensaje parece ser que se ha molestado con la pregunta, pues creo que no tiene más importancia que la que se le quiera dar pero ya que se ha dado por aludido ¿como has puesto tu a toda la ... (ver texto completo)