Es lo que yo pienso y lo que se dijo desde un comienzo, pero despues salieron con que esta aqui esta alli, pero no¡¡ es la es y nada mas.y estoy de acuerdo con el ultimo comentario.
Felicidades para Jesús Herrero Muñoz, Que cumplas muchos y seas muy feliz, es mi deseo.Un abrazo y todo mi cariño.
Cristina V.
Sic ánimo, súbete el sueldo otro poco.
La cruz de los caidos, inculto.
Tu mismo te descalificas envidioso.
¿Mejora?, el pueblo se endeuda gracias a unos pocos diría yo.
"vallas" son las que están en el campo delimitando los cercados (así va el pueblo).
Y a las fiestas de mi pueblo iré siempre que quiera ir, aunque unos cuantos quieran que la gente deje de ir (que es lo que están consiguiendo poco a poco)
Intentaremos que las fiestas vuelvan a ser lo que fueron.
Gracias por el saludo, soy el "presi" de los polleros, la verdad es que las fiestas del Villar son lo mejor que hay, yo no me pierdo ni una.
Acabo de descubrir este foro y estoy encantado, espero que sigáis poniendo muchas noticias y comentarios para alegrar la vida de este recién jubilado.
Un saludo desde Mallorca.
Salvador Cabañas ("el presi" de los polleros).
Lucas siempre tan sensato.
En cualquier caso la verdad nunca debiera ofender.
La autocrítica es sanísima, si de eso sale una verdad ácida porque esa es la realidad de puente, creo, repito, que a nadie debería ofender.

No hay nada mas que echar un vistazo a este foro para ver cómo se/nos las gastan/gastamos.

Criticar al partido político en el poder es lo más lógico.
Yo si creo que la actual corporación está más pendiente de ellos mismos que del pueblo, en especial el alcalde, al que parece ... (ver texto completo)
Creo que estamos pasando de crítica constructuva, en la que se exponen las cosas que estan mal y se intenta proponer algo para solucionarlas, a una autocrítica ácida, en la que llagamos a autodescribirnos. Lo malo no es eso, que está muy bien, lo malo es que nos describimos de forma erronea y con cierta saña. Los problemas del ayuntamiento nos conciernen a todos y nos afectan a todos, de forma más bien indirecta (con algunas excepciones), pero los problemas de descripción social nos interpelan. Yo ... (ver texto completo)
Desde luego el antiguo parque tenia su aquel los primeros besotes arrumacos etc, que rdos me da, pero realmente necesitaba un cambio, pregunto a quien pueda responderme quen si es cierto lo del meson que quieren hacer en el pueblo, sería estupendo y asi lo otrs bares estarian mas ordenados y limpios (no todos algunos estan mas limpios que otros). Gerona.
Poned mas fotos del pueblo me traen tantos rdos. Brasil.
Nohay que ser adivinador, para saber donde esta, solamente hay que saber situarse.
Esta puerta del corral esta en la plaza de la iglesia y alli se sentaba muchas veces su dueño. SERVILIO MEDINA.
Espero que este mensaje no se borre como el otro que a estado puesto dos minutos.
Al del refran supongo que no seras de puente sino ya te vale.
Espero que se acaben ya los cotilleos lo tenemos merecido, esto ya resulta vergonzoso y no sirve de nada.
Alejandro, ¿te has enterado del juego del mundo misterioso? Tranquilo, chaval que te salvaré si te lo compran, (porque yo ya doy por hecho que a mi me lo van a comprar, claro), que sepas que voy a tener a Lugia en datos y que la siguiente pelea, ganaré otra vez yo. No habrá revancha. Tengo un truco para conseguir a Celebi y una fotografía de cómo sale en combate, aunque el truco es muy dificil porque te tienes que capturar todos los pokemon de Kanto y subirlos al 100, ya te diré los pasos.
Hasta ... (ver texto completo)