Keko, saludos 10107, menos mal que se a recuperado la pagina, rdos poner fotos de la semana santa.
Me alegro que por fin podamos escribir en nuestro foro. Vaya Semana Santa más pasada por agua, pero bueno, no ha estado mal. Saludos a todos desde Madrid (que remedio). Yu.
Pues yo me apunto a la Asociacion de Mujeres, asi que ir informandonos en la pag para que sepamos como va el tema.
Decididamente este foro murio , lo estraño es que otros pueblos puedan seguir escriviendo como si nada pasara y nosotros no ¡¡¡ Navalmoralejo es uno de ellos , ¿ alguien puede dar una esplicación .??? Gracias .
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo a las gentes de navalmoralejo, me alegro de poder leer vuestros comentarios de nuevo.Gracias a cristina por la información.Saludos a Mª jesus y Alfonso(de sus vecinos)y informarme dela asociación que pesais formar.Mª del Mar.
Hola, soy de León y en los próximos dias conoceré vuestro maravilloso pueblo, estoy deseando ir y enriquecerme de vuestra cultura y arte, Un saludo de Malena.
¿con esperanzas de recalificacion?
¿Nadie sabe cuando son las fechas del mercadillo medieval este año 2007? ¿Es que en Oropesa no hay internet? Creo que este año no se celebra.
Porque no escribe nadie en este foro? Ya os habeis cansado? venga animaos que estaba muy bien.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la Virgen de Bienvenida. Como todos los años: que bien lo pasamos en nuestra romeria! Aunque un poco pasados por agua.
[GoogleBarVIP= 1].
Compro tierras rústicas en Navalmoralejo.
Cuándo es el mercadillo medieval este año? No me gustaría perdérmelo por nada del mundo pero en ningún sitio constan los días exactos, sé que es este mes.
En el mismo momento que me deleito con la vista pasan 5 chavales en moto haciendo un ruido espantoso, flaco favor el que hacen al pueblo porque no se cortan, circulan a todas horas y a toda velocidad por las calles y paran por la zona de la glorieta asustando a locales y visitantes, vaya desde aquí mi queja, mejoraría el pueblo si no lo hicieran.
Dónde te metistes Lurdes que no te he visto.
Hace unas semana hable con María Jesús (Alfonso)y ella me comento de la posibilidad de hacer una Asociación de Mujeres, me parecio una buena idea ya que según María Jesús en todos los pueblos de los alrededores las hay y en Navalmoralejo no. Creo que deberia ser de mujeres de todas las edades, ya que las jóvenes aportarian nuevas ideas a la asociación. ¡APUNTAROS CHICAS¡.
AVM.
Se acabo la Semana Santa, y volvemos al vida laboral.
Este año mucha gente por el pueblo, sobre todo niños, y el año que viene mas todavia porque que ya estan en camino.
Felicidades a los futuros papas y tambien a los que repiten.