De nada sirvieron los abanicos, libros , gorras y demas chucherias que llevaron los del PSOE a la residencia, por que ellos tambien fueron el jueves y dieron los sobres de los votos, asi que no digais que el PP compro los votos que todos hicieron lo mismo, a mi casa tambien vinieron a pedirlo los del PSOE.

EL BURRITO SABANERO.
Gracias a personajes como tu cualquier idea es mala seguro que tu eres el primero que vas lo que tenias que hacer es apoyar todas las ideaspara que crezca el pueblo.
Se de ciencia cierta que la candidatura ganadora va hacer todo lo posible por cumplir en su totalidad con lo que han prometido por que se los ve con ilusion y ganas de trabajar.y por mi parte darlos las gracias por la educacion y el buen comportamiento que demostraron al ganar no como hace 4 años.
Esther, felicidades, besos y muchas felicidades.

Julia.
Pues la verdad es que por lo menos en esta página la cosa está más tranquila. No entiendo esa manía de dar una y otra vez vueltas a las cosas cuando ya han pasado, en algunos casos años y años. Y encima "con acritú".

Yo también he escrito bastantes mensajes y me los borran, no sé porque motivo.
Bueno, Cristina, cuando vayas al pueblo nos cuentas cosas ¿vale?.

Felicidades a Esther que hoy es su cumple. Ya he hablado con ella pero a pesar de ello la felicito desde aqui. Tambien lo pondré en ... (ver texto completo)
Envidia de quien de las feas que han salido?? y no solo una vez que es que encima HAN REPETIDO! de esas envidia?
Yo creo que el/la, que habla de los periodicos, no tiene ni idea de como funciona una Diputación.
Mi consejo es que te imformes, para que no te hagas ilusiones, ojala fuera como tu dices.
Pero porque hay mucha envidia!
[googlebarvip= 32].
Lo de platero va por el "burrito" del libro de juan ramon jimenez espabilao, mas cultura y menos criticar.

Platero y yo.
Me parece que las promesas del futuro alcalde se van a quedar igual de obsoletas que tu nombre Platero para mí en adelante Fito.
Si claro, para que luego griten lo de si esa es la mas guapa, como sera el resto!!!
Lo que no entiendo es que como en puente se atreven a presentarse para el ayuntamiento.
Aqui no se deja titere con cabeza, las elecciones ya han pasado , uno a perdido y otro a ganado y ya esta, ahora hay 4 años para valorar lo que hacen, no se puede pedir que cumplan el programa inmediatamente , mas cuando el año esta presupuestado y no se puede hacer mucho mas .
A los que estan pidiendo "su parcela", si les corresponde se la daran , pero esperar a que tomen posesion del ayto, lo mismo que la ... (ver texto completo)
Mas de una tiene una espinita clavada por no haber salido nunca!!!
[GoogleBarVIP= 30].
Stma. Virgen de Bienvendia, te pido por mi, por los mios, y mi pueblo.

Dios te salve, María
Llena eres de Gracia
El Señor está contigo.
Bendia tu eres
Entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto
De tu vientre, Jesus.
Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros, pecadores
Ahora y en la hora
De nuestra muerte.
Amen.
Parece que alguna tiene una espinita clavada al no haber salido nunca de Reina o Dama.