Emhorabuena, esa conductora, como me alegro, ya daremos una vuelta contigo al volante.Lo dicho, que lo conduzcas muy bien.Te quiero.Cristina.
Atención a los peregrinos de santiago, ya tenemos coche y...¡¡¡conductora!!. Muchos besos.
L.g.
Subida al camorro? y eso como va? yo prefiero el 19 pero explica en que consiste.
¿Alguien se apunta a la subida al camorro para los dias 18 o 19 de Marzo?
Marilú pesada tanto dame tu correo, dame tu correo y ahora que te lo doy no me dices nada eh eh eh. Bueno mandame las de la casa cuando puedas porque hay portales que las piden y me imagino que sera más facil poder alquilarla con fotos. Que como ya llega el buen tiempo ( no sabemos donde ) pero bueno llega pues volvemos a intentar alquilar la casita y como ya bien comente ESTA MUY CENTRICA. Bueno un beso muy fuerte para todas y decirla a Juli que ya queda menos para que nos veamos en el pueblo ... (ver texto completo)
Yo soy de Madrid pero hace tiempo visitaba este "pequeño" gran pueblo y es donde mejor me lo he pasado en toda mi vida.
Recomiendo que lo visiteis, la gente es muy agradable y simpatica un saludo desde Alcobendas.
Cesitar600.
Un saludo a las chicas de caleruela y un beso de Paulino.
Anda que, no habré corrido la ronda abajo delante de mi abuela, ¡ella con una vara en la mano!!!.Que recuerdos de la infancia.

Muchos besos.
Caleruela es un encanto de pueblo, mis padres son de allí y a mi me encanta cada vez que puedo voy para alla y me lo paso pipa.
Hola nunca he ido a vuestro pueblo aunque mi familia es de alli creo que son conocidos os suenan los chapines, bueno que creo que en breve ire a conocer este bonito pueblo.
Preciosa pero que bonito es my pueblo que lastima que no lo cuiden un poco mas.
Esta es nueva ya era hora un saludo.
Vuelvo a poner mi direción correcta, ...anadiaz50@hotmail.com, la anterior ahi un error.muchos saludos a todos, Ana.
Se ve que las fotos, se han echo en dia de fiesta, porque no se ve ni un alma por sus calles, en todas.
Y los bordados donde estan, lagartera es conocido por esto, sus bordados.