Te informo que porlo que veo no estas lo suficientemete informado el polideportivo y el centro de salud lo tenimos gracias al psoe ellos fueron lucharon por conseguirlo y eso sí sin estar en el mandato cuando lo solicitaron estaba rivas de alcalde.
Que poca memoria histórica tienes!!! antonio de la cal fue durante 12 años alcalde por mayoría absoluta y yo creo que por algo sería y no por dejar sin resolver problemas porque de haber sido así no hubiera salido nunca mas, creo que le tienes envidia, pero no creo que sirva de nada remontarnos a esos tiempos, tenemos que vivir al dia y ahora lo que toca son los resultados de anoche.
El polideportivo ya lo hizo rivas, otra cosa es la inauguración que es muy facil apuntarse el tanto. Y lo de "muchas gracias burritos" pues que quieres que te diga que se te ve la rabieta por los resultados y si esta es la forma que teneis de perder (insultando a vuestros vecinos) me alegro cada vez mas del resultado de anoche y de pertenecer a la mayoría pepera.mcp.
Preguntarselo al señor antonio de la cal preguntarle cuanta gente fue durante todo su mandato a exponerle problemas y que diga cuantos resolvio.
Una sauna tambien esta prometido jolin vamos a estar mejor que el rey no nos va hacer falta que nos vayamos a un hotel de 5 estrellas.
De que problema tan gordo hablas?
Y los RAYOS?que estoy muy blanca...
Muy bien contestado al de mucha suerte burritos no han mirado lo que interesaba al pueblo solo han mirado que volviera a gobernar rivas y su comparsa deberian mirar el padron para ver cuanta gente hay empadrona en estos momentos en puente me parece que los del pp han traido muchos votantes que no son del pueblo eso no es justo volveremos a la dictarura y aguantar.
Cuando abren la sauna?necesito sudar y quitarme KILOS.
Hola a todos como hemos podido comprobar el pueblo no va tan mal como lo pintan algunos pues se ha vuelto a reelegir democráticamente ante la oposición de algunos grupos políticos, al mismo dirigente esto es señal de todo lo que nos dice la oposición no tan cierto. Un salud y disfrutar de los próximos cuatro años que seguiremos avanzando.
Me consta , que no solo por fechas electorales se empadrona la gente, cada uno lo hace cuando lo tiene a bien o lo necesita para gestionar su vida personal.
¡Ojalá se empadronasen más!. Y que el pueblo aumente y mejore, y no se convierta jamás en Pedania de nadie, que siga siendo nuestro querido Pueblo por muchos años.
Convenía, que todos los que aquí escriben, se informasen previamente sobre lo que opinan y entonces esta página tendría Rigor.
Mucha gente??a mi me parece más preocupante la poca gente!Y si encima sube para las elecciones, dentro de poco en vez de hablar que si Manolo, que Paco, que si Lolo, vamos a hablar de si es justo pertener a la Estrella o no.Hay mucha gente jubilada, gente joven que podria empadronarse en el pueblo, en fin...un poco de movilidad los que podeis. Rosa.
Ya estarán agusto los simpatizantes del PP, a base de inculcar el rechazo al PSOE han conseguido votos, y mediante otras formas aun peores..., pero bueno, la decisión del pueblo es lo que cuenta.

Parece ser que los vecinos de este pueblo, no saben bien lo que hacen ni miran por este municipio. La Junta es del PSOE y la Diputación también (supongo que esto ni lo saben, pobrecitos), ahora el pueblo está totalmente aislado, y no recibirá ayudas. El PP no hará ni la mitad de las cosas que ha hecho ... (ver texto completo)
A lo mejor deberiamos digerir la derrota como vosotros lo hicisteis hace cuatro mandando durante estos proximos 4 años panfletos donde deberiamos decir mentiras sin pruebas e intentando undir a las personas que se presentaban por el psoe respecto a lo de antoni de la cal se beneficiarian algunas personas porque se de otras que fueron al ayuntamiento a perdirle y poner quejas sobre un problema muy gordo que tenian y no los soluciono absolutamente nada solo se limitaba a dar buenas palabritas y punto ... (ver texto completo)