Compramos energía a futuro



Como se suele decir para gustos los colores, hay chicas que han salido ya sea de damas como de reinas y otras que no han salido que son guapas y otras que son normales, feas creo que hay pocas.
Si que hay chicas guapas y muy guapas y simpaticas no solamente algunas que hayan salido porque yo se de algunas que no han salido.
AHORA, hay que saber que alcalde tenemos, para que el pueblo siga progresando.
Ahhh se me olvidaba haga lo que haga el señor rivas arregle calles, cumpla con todo lo prometido y aunque tragera al mismisimo para mi voto no va a cambiar y dentro de cuatro años mi voto ira para el psoe como fue hace cuatro años y como fue el domingo. Todo lo que hizo durante 20 años sigue en la memoria de muchos vecinos del pueblo y es dificil de olvidar. Si hace 4 años la gente no le queria "porque era malo como alcalde" y no sabia gestionar bien los temas del ayuntamiento y del pueblo ahora ... (ver texto completo)
¿donde estan esos personajes que anda poniendose apodos? Por que no se identifican.
Para el que empieza el mensaje diciendo: PARA EL ACADEMICO. Aqui no hay alardes.
Te doy toda la razon sobre todo en los que has dicho de que rivas solo repartia el pan a los que le votaban y los que no le votaban nos quedabamos con las misgas que se caian al suelo de los que recibian el pan por vatarle.
Espero que ahora cambien las cosas y para empezar empiece por cumplir todas las cosas que ha prometido y las que no ha prometido tambien las cumpla que eso es lo que ha hecho el psoe durante los ... (ver texto completo)
Solo digo una cosa poned cesped en oropesa ya el equipo lo necesita.
Peits vamonos a la guarida que la primera es un rollo.Rosa.
Las elecciones ya se han pasado, no hay más temas?es que es un rollo muy gordo.Rosa.
Estas elecciones las ha ganado rivas, pero las ha perdido el Pueblo, todos sabemos que lo entendeis...
Toma ya como no iba a salir benito de alcalde, pero si es el mejor de todos los alcaldes. La verdad esque estoy contentisima. Enhorabuena benito y muchas felicidades por tu victoria.
Vaya rollos que sueltan en la primera pag.
¿Que chicas guapas no han salido nunca?
Como se está puniendo el patio, veras con las niñas de los novios y los novios de las niñas, carreras y estudios, veras si no salimos alguno salpicado.Pero si es que ésta lista tan preparadísima aún huele a pañal.
Esto de la polémica de las misses no será una cortina de humo para desviar la atención sobre los recientes resultados electorales? Volvamos a los temas importantes y dejémonos de frivolidades! No más pan y circo para callar al pueblo soberano! no más prensa rosa!

Fdo.: Allende los mares, in the land of the braves.