Luz ahora 0,07141 €/kWh



Es para mí una gran alegría haber encontrado esta paginas. Mi bisabuelo nació alli Miguel Sánchez Cabeza y su esposa María Pulido del Olmo. Quisiera saber si hay algun registro en el pueblo donde conste la fecha en que vinieron a la Argentina. Mis padres viajaron al pueblo hace 12 años y pudieron conocer la casa. Algún día podre conocerla yo también. Desde Buenos Aires les mando un gran abrazo
A pasado una semana y no nos hacemos a la idea que nos hayas
dejado para siempre, mi querido hermano Arturo fuiste para
mi un padre, un hermano, y un amigo, cuando disfrutabas
de tu familia, de tus hijos, de tus nietos, de la noche a la mañana se te presenta esa jodida enfermedad que se da una de cada mil y mira por donde te toca a ti, que injusta es la vida mi querido hermano Arturonos has dejado algo muy hermoso tu buen corazon y esa sonrisa que hasta el ultimo momento nos regalastes, tu querida ... (ver texto completo)
Estamos al corriente de las irregularidades urbanisticas en su población. Denunciaremos los hechos ante las autoridades competentes. LUCHAMOS COTRA LAS INJUSTICIAS Y POR LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS.
http://elcucounpuntoes. foroactivo. com. es

Mallorca puedes pasearte por este foro tambien, y todos los que querais, espero verte en las fiestas!
claro que merece la pena venir al puente del arzobispo, cuna de grandes alfareros, donde el barro sé hace arte, genial pueblo a ya donde los allá, comerán ustedes como ángeles, y dormirán como en el cementerio, ja, ja, ja, hasta prontoooooo, como siempre RADIOOOO HORAAAAAAAAA
este siempre sera mi pueblo, aunque ya no vaya, por que aquí pasé los mejores momentos de mi infancia. me gustaria que alguien me contase que tal van las cosas por allí. un saludo
Me gustaria que me informaran de donde comer y poder quedarme a dormir, 4 personas que queremos pasar por este pueblo y otrod mas. En la informacion que dan en las guias no es muy generosa a la hora de poder coger algo interesante. Nos han contado que merece la pena ir a este pueblo y nosotros vamos de paso a Caceres, zona de la vera y por ahí. Muhas gracias.
Hola. Parece mentira pero nunca habia visto la página del pueblo y no os imaginais la ilusión que me ha hecho. Sobre todo cuando he visto las fotos de los trabajos de artesania que hacía mi abuelo Gregorio. Que pena no poder ir más a menudo. Recuerdos desde Mallorca
De nada,

Mayo es buena época,

Te recomiendo la zona de Robledo del Mazo, es una de las zonas mas apropiadas para el mtb de la provincia de Toledo, pero prepárate porque las subidas son importantes.

Saludos

Juanki
al de btt, grcias por las sugerencias, arenas de san pedro y el norte y sur de caceres ya lo conozco, soy de salamanca y he hecho muchas rutas por esa zona. La que no conozco es la zona de toledo que es donde vivo ahora. Solo conozco los alrededores de toledo, poco poco voy ampliando el circulo en algun puente de mayo cogere el coche y mi btt y me daré un paseo por ese pueblo. muchas gracias
ola los caleranos
Saludos Oropesa, este año no he podido subir al pueblo para las jornadas, pero me han dicho que han estado entretenidas como todos los años. Mis felicitaciones y que sigais disfrutando de ellas.

Quiero mandarle muchos recuerdos a Claudio que lleva en Olot muchos años y le echamos de menos.

Muchos saludos primo, desde Leganes....

Mamen.
como estas domingo arrollo garcia soy sebastian de torralba
trabajamos en sintel se que te operaron de la garganta
espero que estes bien un abrazo.
hola familia,
un beso a todos desde Madrid.
Hola a todos, bienhallados.
Vereis: teng un cacao monumental con lo de la fiesta de Santa Catalina. Vaya por delante que no me interesa en absoluto polemizar ni politizar. Me gustaría que alguien me aclarase algunos datos, o para el caso de que no haya nada cierto al cien por cien, al menos me dijese cuál es la versión más próxima a la realidad. Para empezar, ¿POR QUE LA IGLESIA DE PUENTE ESTA DEDICADA A SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA, Y NO A SAN JUAN BAUTISTA, POR EJEMPLO?. Y otra pregunta para gente ... (ver texto completo)