Vaya juerga que nos korrimos el lunes kon el jugon antologiko.fdo:diego el jugon.
¿Que titulación me dijiste que tienes? Ninguna, la carrera del galgo. Yo tendré el B1 (que efectivamente no sirve para nada), pero tu lo único que tienes es el carnet socialista que ese hoy por hoy si que abre muchas puertas, sobre todos las del Ayuntamiento. No hace falta la titulación universitaria solo con ese carnet ya tienes derecho a trabajo y a casa. Y algunas veces ni eso, si eres un poco avispado-a y camelas a algún vastago (como sucede) también tienes derecho a trabajo, porque en este caso ... (ver texto completo)
Todavía al Sr. Alcalde o alguno de sus correligionarios no me ha contestado a la pregunta de ¿Como se fraguo la idea del P.A.U. De las Minas? ¿A que intereses respondía tal sinvergüencería? ¿Económicos o politicos? ¿Porque echaron toda la culpa de todo el pecado al ex-alcalde de Yuncler, si la teníais vosotros?
Como se que no me va a contestar (que sepa que el que calla otorga) solo le pide que me corrija (o que lo haga el ingenierio defensor de las causas perdidas, que anda pululando por ahí que ... (ver texto completo)
¿INVISIBLE que te pasa que ya no escribes? Animate y escribe algo que tenemos muchos admiradores secretos y no se los puede defraudar.
BLUE bienvenido al chat. Sigue así que todo lo que los decimos los duele infinito, simplemente porque la verdad duele mucho.
¿No sabían que no la verdad no se puede mantener oculta, al igual que una ciudad que esta en lo alto de un monte? Al final todo se descubre.
Un saludo de vuestro amigo

CANUTO II.
¿Que hay CHAO PUEBLO DE RIELVES fuiestes al fianl a la cita de las 7?. Yo si que estuve pero entre tanta gente conocida y entre tantas miradas no supe distinguir la de complicidad, aunque puede que estuvieses a mi lado . Pero bueno ya organizaremos una reunion más clandestina, sin llamar tanto la atención y sin levantar tanta expaectación.

CANUTO II.
Creo que para saber si una persona quiere optar por un puesto de trabajo, o para saber si exiten personas cualificadas para tal o personas que les apetezca trabajar en el Ayuntamiento en vez de donde lo están haciendo; hay que hacerlo publico sino nunca se sabrá ni tendrá nadie opciones a dicho puesto ¿No Crees?.

Yo no insulto a nadie ¿Pero como lo calificarias tu?, creo que hay cosas en las que se está obrando realmente mal, porque lo del PAU sino llega a ser por otras fuentes, a esos propietarios ... (ver texto completo)
No dudo en absoluto de que hay gente cualificada en Rielves, pues yo lo soy, pero de lo que dudo (vuelve a leer, y párate en comas, punto, etc)es que ahora mismo quede gente en Rielves EN PARO Y CUALIFICADA
Que pudiera cubrir los puestos de trabajo que tanto sueño te están quitando a ti y al grupo al cual te acabas de unir.
Y por Dios, no acuses a nadie de ladrón, haz honor a la educación que creo que tienes.
Y digo yo ¿el alcalde no fue elegido por los vecinos de Rielves? Ahora que me vais a ... (ver texto completo)
Creo que se esta dando demasiada importancia a los estudios de los habitantes de Rielves. Hay cosas más importante.
Desde mi punto de vista, los que hemos estudiado en Rielves y después en Torrijos (que somos la mayoría)nos merecemos el mismo respeto que el que cursa todos sus estudios en Torrijos, en Madrid...

Otra cosa es que después y por las razones que fueren unos sean ingenieros, medios, fisicos etc.., mejor para ellos. Pero el fondo de la cuestión no está en tener titulos, que como no ... (ver texto completo)
Por lo que veo tu no fuiste a Torrijos para que te reformaran ¡lástima! Por cierto ¿qué titulación tienes tu? Carnet B1 no cuenta en estos casos.
Ablando el posse.
MEC=Ministerio de Educación y Ciencia.
Al que no le guste leer lo que aquí se pone (por ser simplemente la verdad) que no lo lea.
Esta es otra forma alternativa de reaccionar contra el sistema de gobierno local como hicieron (en las reuniones-orgias secretas)algunos de los actuales mandatarios, y algun maestro en los años previos a 1975. Allí se hablaba de todo ¿no es verdad? Y esto es un burda imitación.
Nosotros (me refiero a los que aquí escriben) no hemos hecho una lista negra (o lista de matar para que me entedais mejor), como ... (ver texto completo)
Que quieres que nos vayamos al exilio como hicimos en otra epoca para que vosotros os apropieis de lo nuestro y os enriquezcais como hicisteis, y podais recuperar, lo que por vuestras malas cabezas perdisteis.
Los que se tienen que ir son los que molestan, y en este caso sois vosotros.
Marcharos al lugar de donde salisteis y no volvais jamás. Maldita la hora en que vuestro apellido piso nuestras apacibles tierras.

CANUTO II.
Que quieres que nos vayamos al exilio como en otra epoca para que como hicieron tus predecesores se apropiasen de nuestras propiedades y os enriquezcais.
Me parece que va a ser que no.
Los que os teneis que ir sois vosotros a maldito sitio de donde vinisteis, para no regresar jamas.

CANUTO II.
Gracias por tu consejo de irme a otro sitio, para callarme, pero no me apetece

¿Quereis convertir Rielves en otra Cuba que para tener libertad tengamos que irnos del pueblo?

Me encantan los democratas como tu ( No defiendas tanto a tu familia, me conoces perfectamente, aunque nunca sabras quien soy )

CHAO PUEBLO DE RIELVES.