Viven totalmente al margen de la ley, jajajajja
Pero que payaso, tu has visto demasiadas pelis.
Que conste que el alcalde protege a un importante defraudador de Hacienda que anda por Rielves vanagloriandose de estafar al Estado, él y su hermano, a lo largo de muchos años y por valor de más de 2 millones de euros. Hablamos del chatarrero tuerto, calle del Señor. Los dos hermanos, que han hecho de Rielves su base de operaciones, ocultan a Hacienda todas sus propiedades: en Rielves, Caceres, Valencia, Madrid, etc. Y viven totalmente al margen de la ley. El chatarrero vino a Rielves escapado, junto ... (ver texto completo)
Os estaria muy agradecido si alguien me enviara la direccion de la parroquia stmo. Sacramento, y sies posible el nombre del parroco pues tengo una consulta que hacerle.GRACIAS UN ABRAZO.
También hay que aprender a quererse a uno mismo, a valorar todas las cosas que tenemos y que, acostambrados como estamos a tenerlas, pasan inadvertidas pero son muy importantes.
A ver si puedo continuar:
Piensen además, cuando imploran perdón y dicen "como nosotros perdonamos a los que nos ofenden", que el perdón hacia ellos está condocionado a que lo cumplan.
A ti Chao, te regalaré un consejo:
Disfruta de tu estado de clase pasiva de forma tranquila y sosegada; anda con tiento no tropieces y te muerdas el labio porque ser´´as v´ctima de tu propio veneno.
RECORDMAN.
Amigo chao (continuación):.
Amigo CHAO:
Qué obsesión con esos a los que no sé quién llama ESOS y con su tendencia enfermiza hacia el victimismo. Como te considero muy cercano a ellos y dudo que ELLOS intervengan en este foro, diles que todo el mundo (es lo que recojo)reconoce el trabajo que se toman para ganar. Es evidente. Pero no es menos evidente que su MEGALOMANíA les aleja del pueblo.Bajense de su Olimpo y caminen por la tierra de los mortales entre los mortales. Tomense los asuntos de divertimento como divertimento, ... (ver texto completo)
Hola! Alguien sabe quien a ganado los premios de las carrozas del hoy??? Si lo sabeis contestar gracias. ¿Y cual os a gustado más? Me han dicho que habia muchas del quijote...
Enviar alguna foto del Cristo si teneis por ahi. Y escribir comentarios, anecdotas.. Esto esta un poco muerto.
Entre todos vamos sacando el pueblo adelante, si no colaboras iremos hacia abajo.
Un Saludo a todos los fuensalidanos y foraneos.
Sin duda era una de las virgenes mas bonitas del encuentro. Muchas miradas iban hacia ella. ¡¡¡viva la virgen de la soledad!!!
Siempre lo mismo.
Para esta persona que siente soledad.Posiblemente tengas DEPRESIóN. Si no es así, ¿has probado a ayudar a personas necesitdas? Da AMOR a las personas, míralas con amor, no tengas miedo de abrazarlas.Hay muchas personas necesitadas de todo ésto y mirar y sonreir CON AMOR no cuesta nada.
Alguien me puede explicar el porqué de esta soledad que llevo en mi interior. Porqué si miro alrededor solo veo tristeza, y mi vida se hunde mas en la oscuridad porque el mundo está lleno de miseria y si veo alegria me siento mal tambien, por que existe gente feliz y no soy yo, y no se qué he hecho para merecer tal soledad.
Hola buenos dias a a todos, THE PROFESSOR tu mensaje tiene un error, este domingo los disfrsces son en Torrijos.

Opino que cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, siempre que no perjudique a sus semejantes y estos "chicos" presentandose en Torrijos no hacen ningun mal, lo que me extrañó por lo oido, es su ausencia en Gerindote.

Repito el tema de las carrozas solo tiene la importancia que le quieran dar "algunas envidiosas que habitan en alguna asociación", por tanto les estais dando ... (ver texto completo)
Fotografia realizada en el encuentro de otras patronas de la provincia de Toledo en el salto del caballo.