Cachi en diez, en Moral tendrían que hablar más de enamoramiéntos, similar a Honrubia y Hontalbilla y menos de politícaaa.
Me gusta mucho la opinión de "emigrante madrileño", porque hace critica
De lo que el concibe que está mal, el los términos más respetuosos.
Por cierto yo tambien coincido con él, aunque esten muchas personas censadas
En el pueblo, entre semana no hay nadie.
Cuando estos señores no esten, el pueblo aunque se está haciendo nuevo
Estará desierto.
Dadles una satisfación y hacerles felices.

Un saludo para todos.
Este verano todo el mundo en el pueblo con pelo largo, raya en medio, florecillas y los Beatles de fondo!
Cachi en diez, en los últimos comentarios no se habla de enamoramiéntos.Con lo divertidos que eran.
Quisiera comprar una bodega en montejo.
Que? Una escapadita al pueblo a ver si nos cae otra nevada.
No seais miedicas, la aventura es la aventura.
Fíjate si me interesa lo que se escribe que hasta he leído tu post, como otros no te creas, si consideras que merece la pena la gracia pues tú mismo. Desde donde te escribo hasta eso es importante y cada cosa tiene su importancia, ya sabes, se circula por la derecha, se come el postre lo último y empezamos poniéndonos los gallumbos y después el resto. Lo normal es que si alguien tiene dudas de cómo se escribe algo recurra a las herramientas disponibles y si de paso cuentas cosas mejor.
Por mi edad ... (ver texto completo)
Estoy impresionado. Eso no se le ocurre ni a Pajares. Como me imagino quien eres casi no me había dado cuento del chiste.
El jueves en la primera de televisión Esp. En el programa de ESPAñA-DIRECTO.Salio las Hoces del Duraton, por cierto imposible. Moral tambien podria salir.

SALUDOS de LI MANRESA.
HORTOGRAFIA
Teneis toda la razon, donde este un vuen mensage hescrito, que se kite el disfraz hortográfico, nada megor que una vuena presentación hortográfica.
En los tienpos que corre hoi en día se cuida mucho la imajen de las cosas y más, la imagen de uno mismo, por aquello del que diran.
Es más inportante cuidar la radihografía de la palabra que lo que esta quiera transmitir, ¿ porque aquien le inporta, lo que uno quiera contar?.
Así que lla saveis, prima más la estética, que el ... (ver texto completo)
Buenos días:

Me llamo Begoña, soy Abogado, y tengo un cliente al que le estoy liando para que haga una pequeña inversión en el Pueblo. Logicamente, tendré que presentarle un Proyecto y la viabilidad del mismo y para ello necesito vuestra ayuda.
La idea es que construya 3 ó 4 casas (unifamiliares o pareadas) para despúes venderlas. Para ello se requiere que alguien esté en predisposición de vender suelo (urbano) y que alguien esté interesado en comprar.
Mis preguntas son: ¿conoceis a alguien ... (ver texto completo)
No se quejará, la persona a la que no le echaban flores, alguien le está echando el jarrón entero o el jardín. ¿Será que te quiere llevar al huerto?
Madre míaaa !
Están los sentimientos a flor de piel... Como se nota que se acerca la primavera...
- pienso en ti.
suena el despertador y pienso en ti.
voy camino del trabajo y pienso en ti.
atiendo el papeleo y pienso en ti.
voy a comer y pienso en ti.
regreso a casa y pienso en ti.
miro a los lados de la cama y me pregunto,
¿dónde estás? y de nuevo, pienso en ti.
Señoras/Señores, de Honrubia de la Cuesta;sigan hablando de amor que és importantísimo en la vida; no importa que haya surgido entre las ramas de un Jabino. (Jabino variedad enana del enebro)Diccionario de la lengua de la Real Academia.