Hay algo de cierto en lo que dices, aunque no comparta tu forma de pensar y actuar, hay muchos que un día te hablán y al otro te tuercen el morro, agachan la cabeza o se dan la media vuelta sin mediar palabra, el por qué, no lo se.

Otros, un año boicotean al del bar y al siguiente no salen, son cosas que aunque inexplicables, ocurren en este fantástico pueblo al que todos queremos, porque si no fuese así, hace años que hubiesemos dejado de ir.
Hace muchos años traté de compar una casa en Honrubia, pero ante la dificultad de encontrar una, mi mujer y yo decicimos comparla en el pueblo de mi mujer.No nos arrepentimos de comparla, desde que estamos en el pueblo nos tratan mejor que cuando vamos a Honrubia. A nadie como a mí, le duele ser tratado como un forastero, aún siendo natural de Honrubia.
Siento que en vuestro pueblo, (que con mucho dolor dejó de ser mio), siga habiendo mala gente.
Hoy por hoy, mi familia está integrada en el pueblo ... (ver texto completo)
Se nota que no vas mucho por el pueblo, porque al de hoy, hasta los de su misma sangre se escupen sapos y culebras.

Ojála volviesen aquellos maravillosos años en que todos vivíamos en paz y armonía pero el odio, la rabia, la envidia, la difamación y el rencor, nubla la mente de muchos de los de allí presentes.

Otro honrubiano más que ama a su pueblo.
En relación con lo que algunos manifestáis en esta página, a éstos, decirles que hace treinta años todos los habitantes del pueblo se relacionaban como una gran familia. Dudo mucho que haya cambiado tanto.

Me sorprende enormemente que, expresándose de esa manera, hayan nacido en ese bello y noble pueblo; asimismo, decirles que no entiendo lo que pretenden con esos comentarios.

Un cariñoso saludo para todos los residentes habituales.

Un ciudadano del mundo que nació y vivió en Honrubia.
Esta casa ha visto y oido mucho, recuerdo cuando aquí se encontraba el único teléfono del pueblo, había que pedir conferencia ¿os acordaís?. Era donde se ponian las cartas en el correo, en la puerta grande hubo un taller mecánico.
Soy el torano ¡Saludos a todos los de pardilla. Tengo muchas ganas de ir a comer unas chuletas a la puerta la bodega! Y vino fresco que ahora en Madrid hace mucho calor!! Allí seguro que estais mejor.
Cometarior divertidos y jocosos los de Moral de Hornuez en esta misma web.
Pues como los borregos, no van todos a misa y algunos ni se santiguan porque no creen en el de arriba, pues porque no voy a ir yo a las comidas que organizan nuestros promotores repartiendo abrazos de oso.

Yo soy un honrubiano más y como tal voy de hipócrita por la vida. Si hoy me apetece te saludo y si mañana se me cruzan los cables, o no te saludo o te critico sin algún motivo. Y pasado mañada, Dios dirá.
Qué pretenden los cazadores, ¿pagarnos los pastos con una caldereta?. Un honrubiano más.
Si alguien quiere leer algo entretenido, entren en este mismo foro de Moral de Hornuez.
Si alguien quiere leer una una buena prosa de "canela fina" lean este mismo foro de Moral de Hornuez.
Se recomienda.
Me parece que más de uno va a tener que dar cuentas al de arriba, incluidos los nuevos Santos-Salvadores del pueblo.
Ya darán cuentas en las puertas del cielo.
Estoy convencido de que quien escribe esas frases hirientes y, muy probablemente, sin argumentos no convive con la mayoría de nosotros ni asiste a alguno de los actos que se hacen. Creo que los que se excluyen es porque no soportan ser el centro de atención y ser uno más.
Me ha dolido la frase del que no va al pueblo desde hace tiempo y piensa, con toda la razón, que todo sigue igual, debido a lo aquí se escribe o vierte. De verdad creo que no es así, es tu pueblo, ven y compruebalo por tí mismo. ... (ver texto completo)
Deja que se consuman con su veneno. Mientras no nos salpiquen...