Totalmente de acuerdo contigo, somos un pais de pandereta dirigido por un pruñado de corruptos e incompetentes (igual unos que otros) que nos estan llevando a la ruina.
Me uno a vosotros, pero mucho me temo que nuestras humildes opiniones caen en saco roto, aunque la verdad, ahora más que nunca el grito ¡NO, NO NOS CALLARAN! tiene que sonar fuerte.
pero....... ¿qué pasa con este pais?, indignado es asi como me siento despues de ver lo que está pasando, ahora por que a ellos les sale de los cojon.. los jubilados tienen que pagarse un tanto por ciento de sus medicamentos, ¡despues de haber estado TODA LA VIDA cotizando a la seguridad social! y ELLOS viviendo a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho), VERGUENZA de ser español es lo que me da, aquí admitimos a todo tipo de personas y personajes, nos pueden robar delante de nuestras narices, pero por ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, somos un pais de pandereta dirigido por un pruñado de corruptos e incompetentes (igual unos que otros) que nos estan llevando a la ruina.
Buenos dias Bernuy y visitantes, hace un gran jueves, a ver si asienta el tiempo, un abrazo
pero....... ¿qué pasa con este pais?, indignado es asi como me siento despues de ver lo que está pasando, ahora por que a ellos les sale de los cojon.. los jubilados tienen que pagarse un tanto por ciento de sus medicamentos, ¡despues de haber estado TODA LA VIDA cotizando a la seguridad social! y ELLOS viviendo a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho), VERGUENZA de ser español es lo que me da, aquí admitimos a todo tipo de personas y personajes, nos pueden robar delante de nuestras narices, pero por ser quien son, ni muuuu y los de siempre a pagar, eslomados y retorcidos de tanto y tanto trabajar y uno de los pocos "privilegios" ganados a base de años y años, asi de un plumazo, zas fuera... ¡pena, penita pena es lo que me dan! ¡viva ESPAÑA!, PERO NO LA DE ESTOS DESALMADOS, SINO LA DE LOS CURRANTES QUE CON SUDOR LEVANTANTARON EL PAIS. ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, a ti no hay quien te pille, que madrugador!
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Hola, Emilia.
Buenos dias.
Sì me gusta levantarme temprano. Suelo hacerlo a las siete de la mañana.
Hoy es mì ùltimo dia por este viaje de estancia en Villaviciosa. Mañana partimos hacia Madrid.
Disfruta del mièrcoles.
Besos.
Buenos dias, chabal.
Me imagino lo que vamos a recibir de nuestros supuestos socios comunitarios.
No tenemos buena imagen en Europa. Tampoco en el resto del mundo.,
Sì queremos tener la casa limpia, no tenemos que esperar a que nos lo hagan. Debemos ser nosotros, sì nosotros, los que lo hagamos.
Ayer dimos por la mañana un paseito costero de cerca de tres horas. Una delicia para los sentidos.
Por la tarde tomamos un cafetito en casa con los vecinos.
A la noche salimos a dar una vueltecita y ... (ver texto completo)
Santa Ancia
San Perfecto
Amanece en Villaviciosa a eso de las siete y media de la mañana.
El cielo anda nubladillo.
Suelo algo hùmedo.
La temperatura anda por los ocho grados.
Las previsiones anuncia lluvias para hoy.
De cualquier manera intentaremos pasar el dia lo mejor posible.
Abrazos cordiales.
Voy a comenzar a charlar. Abrazos cordiales a todos los que transiteis por aquì.
Me alegro al poder estar otro dia màs con vosotros en el foro de BERNUY DE COCA.
Bienvenidos a nuestro foro.
Tambièn vuestro.
Buenos dias Jose Luis, a ti no hay quien te pille, que madrugador!
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
buen da jose luis
aver si renuebas las fotos que etas lla estan muy ancianas jaja es broma
saludos que hoy tengo el dia conpleto de madicos con savador
Vago soy un rato.
Tomo nota. Ya incluirè alguna nueva.
Espero saliera ayer todo bien en vuestra visita al doctor.
Recibe un cordial saludo y mì deseo de que todo os salga bonito.
Un beso.
Buenos dias, Marcelino.
"A perro flaco, todo se le vuelven pulgas"
"Si èramos pocos, pariò la abuela"
Menuda patada en la pantorilla nos diò ayer Argentina al nacionalizar YPF, empresa en la que participa de forma preferente una de las empresas punteras españolas, REPSOL.
Entre unas cosas y otras, vamos de columba por faradio.
Ayer, salimos por la mañana rumbo al Parque Natural de Redes. Menuda nevada ha caido en la montana. A partir de una altitud de 600 metros, ya te encuentras con nieve. ... (ver texto completo)
Cielo nublado por Villaviciosa.
De momento no llueve, pero me huele que pronto lo harà.
La temperatura exterior, buena. 10 graditos.
Quiero contar con vuestra colaboraciòn.
Amigos. Los que nos visitais, pero que no dejais impreso mensaje alguno, por favor, hacerlo.
Espero considereis mì invitaciòn.
Deseo saludaros personalmente.