Compramos energía a futuro



El verano pasado el chico de Máximo se iba a dar un paseo con la yegua cuando ésta vio a la Jacinta. Se encabritó y hechó a correr intentando que Oscar dejara lisa la pared de la casa de la Mercedes (estando el Fuerzas echando la siesta), con el supuesto restregón del muchacho. Todo ésto lo vio un director, se inspiró y dirigió la película 'El potro se desboca'.
¡Hola! Soy Pili de Valladolid, amiga de Henar Minguela, mas conocida en su familia como Marie, es la primera vez que visito esta página y tengo que deciros que tenéis unas fotos muy bonitas, aunque claro si el pueblo es bonito... También deciros que he visitado vuestro pueblo hace mucho años y que además de ser bonito, sois una gente muy simpática y amable. Un saludo.
Hola Daniel! Enterate de una vez que se escribe ARROYO.
A mi lo que me extraña es que a nadie se le haya ocurrido colocar aqui una foto de la chisquereta, o de Santa Lucía.
Me encantaría que alguien la colgara.
Tú mismo lo has dicho. Importa más la calidad que no la cantidad. Por muchos habitantes que seais no quiere decir que seais mejores. Porque las pivas, quitando un par de ellas, son un pelín feas.
Un día estaba mi abuelo Luciano arando con el macho en el Pendón. Cuando acabó el último surco, se dio cuenta de que había arado para garbanzos cuando lo que quería era arar para remolacha. Total, que esto lo vio un tal Garci y se inspiró para su gran película “Volver a empezar”.
Jimmy se compró una escopeta y cazó "al pato", .
Creo que ya se quien son. Son primas de Sonia y Rebeca, verdad?
Que marcha hay siempre en Cuéllar. Sólo falta un bar de ambiente gay.
Totalmente de acuerdo contigo, que la gente vea que Arroyo es un buen pueblo.
¿Conserje? En Arroyo no hay eso.
Seras muy joven si no las conoces. Iban a una casa que esta en la plaza donde vive Nono, pero hace ya muchos años que no van, yo era pequeño la ultima vez que las vi.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto tiempo intentando separarse de Cuellar y llamarse solo "Arroyo" y ahora se va a llamar San Esteban del Arroyo no? Un poco de seriedad, por favor. ¡ARROYO INDEPENDIENTE!
Pues yo no consigo acordarme de vosotras Laura y Sylvia. Y eso que yo he pasado todos los veranos de mi vida en Arroyo, bueno quiero decir todos los veranos, inviernos, primaveras y otoños. Chao!
Eso es una estupidez. Tiene que seguir llamándose como nosotros lo hemos conocido siempre: ARROYO.