Mas de la plaza
El pasado no se desaparece, ahí está y no se debe olvidar. Todos tenemos un pasado bueno o malo.
Lo que le interesa al pueblo, es el presente y el futuro, por supuesto sin olvidar el pasado, pero el pasado ya es solo eso, PASADO, y si en ese tiempo no se han hecho las cosas bien, pues tiempo ha habido para recriminar a quien según algunos lo estaba haciendo mal. Tanto pensar en el pasado nos vamos a olvidar que ya esta más cerca el futuro y creo que a todos nos debe interesar mucho más.
¿Que quién se ocupa del mantenimiento del parque infantil? pues que yo sepa, ni hay ni ha habido nunca ningún operario de parques y jardines, asi que es facíl, un rastrillo , una escardilla y un saquito en la mano de los papás o de los abuelos de los níños...y listo..ya no hay ni pinchos ni suciedad.
Si, no puede ser que se les pida información y no la quieran dar ni mostrar nada. ¿ tienen que ocultar algo o que es lo que pasa? yo no entiendo nada. Un tolociriano.
Lo que le interesa al pueblo es lo que ha pasado y no se le ha informado ni se le quiere informar, lo que tenga que pasar pasará.
Como tolociriano que soy me gustaría saber quienes van con Rubén.
Me parece penoso y me da mucha pena pensar que el pueblo se está separando por cosas que si (pienso yo ) se tratarán cara a cara se solucionarian , por favor actuar consecuentemente y si la mayoria a querido eso , respetemoslo. Dejad actuar a Rubén y ya veremos lo que pasa después.
Moscón, es todo aquel que le come la oreja a otros, para desde el anonimato intentar conseguir lo que no conseguiría dando la cara.
Yo tambien pienso que los caños están dejados de la mano de Dios y es una pena con lo bonitos que son.
¿Quién se ocupa del mantenimiento del parque infantil? Los fines de semana ya no podemos ni entrar, los picos y la suciedad se han apoderado de él. Tenemos miedo a que los niños cojan una infección.
¿Quienes son los moscones?
¿Por qué no se piden responsabilidades a los que han "DESTROZADO" los caños? En vez de arreglarlos los estropearon. Están de vergÜenza.
¿Qué séra, será lo que quieren ocultar?
De verdad que mis ojos no dan crédito a lo que leen, no podemos estar hablando de TOLOCIRIO, de el del caño y el telégrago debe de haber otro.
Que la fragua del caño desaparecio hace muchos años.como pueden saltar tantas chispas.