Por los caminos de Tolocirio.
¿cuándo vas a colgar más fotos de paisajes amigo Javier?. Un beso.
¿para cuándo más fotos de esas que uno no se cansa de mirar?. ENHORABUENA a las personas que lo hacen, así como a las personas que las dejan para que luego nos las enseñen a todos.
De nuevo gracias y que esto no decaiga.
Un beso.
todas las fotos son preciosas, pero aquellas en las que podemos ver a nuestros seres queridos hace unos añitos son FANTASTICAS.
Gracias por ello, no os podeis imaginar la ilusión de verlas.
Un abrazo para todos mis paisanos.
Me encanta poder estar en contacto con todos los que os engancháis de vez en cuando a nuestro pueblo. Estupendas las fotos. Un gran abrazo
Pues que nos va a parecer, GENIALES, eres una fenomena, aluciné, ver las fotos en papel por la tarde y por la noche ya estaban en el foro. Un abrazo a todos.
¿qué os parece la nueva remesa de fotos?, la de 1958 me la ha dejado Aurora, la de Andrés, gracias por ello. Un abrazo a los asiduos a estas páginas. Esperemos ser cada vez más.
personalmente la foto en la que está toda la juventud de Tolocirio en el ayuntamiento, me encanta. ¿reconoceis a todos?. Un besazo para todos.
Las fotos son geniales y a mi, particularmente, me ha gustado la del porquero en la plaza con los cerdos por ahi..... espero que se puedan poner mas fotos asi, que no creo que a casi nadie le moleste verse reflejado.

Besos y abarazos varios y enhorabuena por esas fotos a m. c
Espero os gusten las fotos antiguas que he mandado. Si no es así, pido disculpas a quien por ellas se sienta ofendido. Un abrazo para todos.
Hola a todos Tolocirianos y simpatizantes de este pueblo, me alegra que de nuevo este el foro en marcha, espero que lo utilicemos para cosas productivas, lo que no significa que no se pueda incluso se deba hacer alguna critica siempre y cuando sean constructivas, todo es susceptible de ser criticado sino se esta de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
A los que habéis mandado las fotos, gracias, algunas son realmente bonitas y entrañables. Un abrazo
¿alguien tiene fotos del día de la cena de la Asociación?,
Muchas gracias por esas palabras amables, la verdad es que las fotos que tenemos en el foro son muy buenas y curiosas porque yo, por ejemplo, nunca habia visto Tolocirio nevado y la verdad es que impresiona ver la plaza o el pueblo desde el camino de Montejo todo tan blanco. A ver si la gente se anima y pone mas fotos.

Besos y abrazos varios
Javier, además de ser un chico encantador, eres un buen fotógrafo.
Gracias por recrearnos la vista. Un saludo a las demás personas que, también, estan metiendo fotos.
deciros que hoy con un `poco más de tiempo he estado viendo las fotos y la verdad es que con algunas me he emocionado. Un abrazo muy fuerte.
esto se va poniendo cada vez más interesante, enhorabuena por las fotos y que el animo no decaiga y cada vez seamos mäs. Un besazo muy fuerte a todos mis paisanos.