nueva iluminación
¿se sabe cuándo van a empezar las obras de remodelación de la plaza?, y la Iglesia ¿está terminada su rehabilitación?.
Bueno como dice un sabio refrán: "pasito a pasito se hace un largo camino ", esperemos que todo se vaya haciendo y que quede a gusto de la mayoria. Un abrazo para todos.
Las bodegas estan situadas en las laderas del monte de Montejo, nosotros no pedimos permiso a nadie para visitarlas, eso sí, si piensas acercarte por allí, vete con cuidado porque como hay tanta hierba los repiraderos estan casi tapados.
Un abrazo.
Muy buenas las fotos. Además que el tiempo de este puente ha acompañado. Las más impresionantes son las de las bodegas..... son las de Tolocirio o las de otro pueblo? porque si es así me gustaría saber a quien hayq ue pedir permiso para verlas, que me parecen muy curiosas.

Este puente estuve poco en el pueblo, por lo que no me ha dado tiempo a hacer ninguna; de todas formas sigo mirando fotos que tengo hechas por si encuentro alguna, aunque ahora empiezan malas fechas y tendre menos tiempo.

Besos ... (ver texto completo)
¿quienes son los que están subidos en el potro?.
Enhorabuena por las nuevas fotos, algunas son sorprendentes, me encantan las de las plantas en primavera.
Besos para todos.
Un inciso en esta página para recordar al señor Uque, un buen hombre, al que siempre recordaré paseando por la plaza, yendo desde su casa a acasa de su tio Tino.
DESCANSE EN PAZ.
Javier, ¿que tal llevas lo de tu reportaje fotográfico?. Besos para todos.
por cierto, ¿alguien tiene alguna foto de la luminaria?. Besos.
¿para cuando las fotos de la cena?. Besos
he oido que estan expuestos en el ayuntamiento unos bocetos para arreglar la plaza, esperemos sean del agrado de la mayoria y nuestra querida plaza quede preciosa. Abrazos y besos para todos.
Lo de que las arquetas por dentro son bonitas lo he oido muchas veces y a diferentes personas del pueblo. Por cierto, se sabe algo del proyecto olma del que tanto se hablo antes de que se cerrara la pagina?

Besos y abrazos
Circulan comentarios por el pueblo de que se va a intentar rehabilitar dichas arquetas, según nuestros mayores, son una auténtica obra de arte
¡ojala dicho proyecto llegue a buen puerto!.
Un abrazo.
tengo entendido que las arquetas se comunican todas entre sí. Sería guay poder pasar y ver lo que hay.
Abrazos para todos.
Hola a todos, que bonitas fotos y que entrañables, yo hare mis aportaciones con fotos de las cenas de Agosto. Y buscare por si aparece alguna de otros tiempos. Abrazos a todos y gracias a los que habeis colaborado.
en cierta ocasión lo pregunte, pero vuelvo a insistir ¿alguien tiene fotos que puedan ser colgadas en este foro de las cenas que se han hecho de asociados?.
Besos.
Hace tiempo que no hago fotos de Tolocirio, y hechas no tengo muchas mas. Cuando tenga algunas las pondre rapidamente.

Por cierto, me ha gustado la nueva imagen del Ayuntamiento, ha quedado muy bonito..... venia bien un lavado de cara.

Besos y abrazos varios y enhorabuena por la cantidad de fotos que estamos colgando.