Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2015
Bueno amigos de TOLOCIRIO, el verano parece que por fin se ha asentado entre nosotros, es momento para el rencuentro después de un largo y humedo invierno, ¿tendremos cena de asociados?, esperemos que sí y sea igual de fantástica que todos los años anteriores.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Enhorabuena por los nuevos retoños que han llegado al pueblo y mucha suerte al que queda por llegar.
Abrazos para todos.
enhorabuena a las que ya son madres y suerte a la que le toca dentro de poco. que disfruten mucho de sus bebes!
Pues si, ya tenemos aquí a dos nuevas tolocirianas, Vega y Amaya, BIENVENIDAS y enhorabuena a sus familias y al pueblo en general, porque será una alegría para todos ver correr nuevos niños por la plaza. Ahora solo falta Aitana para completar el trio. Un abrazo a todos.
Enhorabuena a las nuevas mamás, y ánimo a la que aún queda por serlo, Sandra, ya queda menos. Besos.
la verdad es que no lo se, pero las veces que ha ido había un hoyo cerca del telegrafo y gravilla. A ver si nos dicen lo que es.
¿qué es lo que estan haciendo en la pradera del telégrafo?.
el potro estaba en la pradera que hay antes de llegar a los caños, concretamente cerca de los garajes,.
Besos.
Muy buena idea. ¿Dónde estaba ese potro?
La foto del potro me la dejó Aurora, por lo que me imagino que los niños que en ella salen, son de su familia, pero decirte quien son, lo siento, pero yo tampoco lo se.
Me parece buena idea lo de recuperar el potro.
Un saludo.
la foto del potro es muy bonita, pero ¿quienes son?, ¿se podria recuperar?. Besos a todos.
Este mes de junio voy a ir por el pueblo, buscare en casa de mis padres alguna foto interesante y la colgare en el foro para poder disfrutar de cosas del pasado. Saludo para todos. M P Callejo
Respecto al tema de la iglesia, tengo entendido que además de reparar el tejado, se han adecentado las paredes del interior, así como que se están restaurando las puertas principales.
Queda mucho por hacer, pero agradecer desde aquí a todas las personas que han cooperado en tan bonito proyecto.
Un abrazo para todos mis queridos paisanos.
Las fotos son preciosas e interesantes, porque muchas veces no te das cuentas de esos pequeños detalles. ¿qué es lo que están haciendo en la iglesia?

Besos y abrazos varios
Gracias por las fotos antiguas, me ha hecho mucha ilusión ver a mi padre de joven y tambien a mi mismo cuando tenia siete u ocho años. Un saludo M. P Callejo