Potro
tengo entendido que ya han comenzado las obras de remodelación de la plaza del pueblo.
¿alguien tiene fotos de lo que está pasando?, si es así, por favor meterlas en el foro y así quedará constancia de lo que fue, de lo que es y de lo que será.
Gracias de antemano y esperemos quede tan bonita o aún más de lo que era. Abrazos a todos.
Muy buenas las fotos antiguas. Con vuestro permiso me hago copia de todas... yo puse la primera foto (una por otra)
¿llegarán pronto algunas de las muchas instantaneas que salieron de esa divertida fiesta?. BESOS A TODOS.
con este inciso quiero agradecer publicamente al señor alcalde por las obras de rehabilitación realizadas, tanto en el ayuntamiento como en el consultorio médico.
Tambien a todos los que nos alegran la vista con esas bellas postales.
Tolocirianos, el día de la asociación esta llegando, tengo entendido que se celebrará el día 2 de agosto, así que os convoco a que ese día no faltemos ninguno y sea un BUEN DIA de convivencia y de amistad.
Un abrazo a todos y hasta ese día. CHAO.
Queremos agradecer de todo corazón a toda la gente que nos ha acompañado en estos momentos tan duros para mi familia, por la perdida de nuestro padre. Un hombre que queria a su pueblo y a su gente como nadie. Miguel A. Perez Callejo y Familia
Mi más sentido pesame a toda la familia de Luís, era un gran hombre muy divertido y con unas anecdotas muy interesantes. Que descanse en paz.
Tambien me uno a todo el pueblo dándo mi más sincero pésame a la gran familia de ese buen hombre. Luis, siempre te recordaremos.
Pués tienes toda la razón, hoy Tolocirio se viste de luto por la perdida de nuestro querido Luis.
Siempre le recordaré bailando la jota el día de San Blas con su querida Pili.
Mi más sincero pésame a toda su gran familia y a todo el pueblo en general. Tolocirio ha perdido a un buen hombre. DESCANSE EN PAZ.
No todo podian ser buenas noticias. Acabamos de perder a un Tolociriano, Luis Perez, te echaremos de menos. Animo a su familia. No te olvidaremos ni a ti ni a todas las historias que nos has contado.
Enhorabuena a las mamás y papás que nos habeis llenado un poco mas el pueblo. Felicidades
hola paisanos.
¿alguien puede decirme que tal llevan la torre que se iba a hacer cerca del telégrafo?.
Saludos.
Pues esperemos que el tiempo no estropee un verano que se presenta interesante. Ademas desde aqui felicitar a la nueva mama, Sandra; espero que disfrutes de tu bebe con salud. Besos
Por fín llegó Aitana y con ella una nueva rosa al jardín de su bisabuelo Fiden.
Mi más sincera enhorabuena a toda su gran familia y en especial a sus padres, abuelos y bisabuelos. BESOS para todos.
amigos de Tolocirio, espero que las fortisimas tormentas que estan cayendo por la zona no os afecten, que el campo siga con el mismo explendor que en primavera y que pronto los prados se llenen de montones de grano, para delirio de nuestros ojos.