Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
Amigos de TOLOCIRIO, acabo de oir en la radio que hoy pasa la vuelta ciclista por allí, haber si alguno puede plasmar la imagen y luego colgarla aquí, de pequeño recuerdo haber visto alguna que otra. Un abrazo muy fuerte a tods y suerte a los que puedan verlo en directo.
Hola Amanda. Tu papi es mi primo. Tu abuelo Paco, es hermano de mi padre Lucio. Hace un montón de años vine en moto desde Barcelona a Tolocirio y me acerque a Olmedo a visitaros y supongo, no debes recordar ese día. Me alegra encontrarte y te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia.
bienvenida Amanda, si miras con detenimiento las fotos reconoceras a casi toda tu familia, empezando por tu abuela Luz vestida de folclórica o bailando con traje regional, tambien está Esther con unos cuantos años menos con dos coletas muy graciosas, José el día de su primera comunión y tu padre y tu tía Araceli en la ya más que famosa, del ayuntamiento..... En fín parece que no, pero es todo un pedazo de nuestra vida reflejada en unas cuantas fotos. Espero te gusten y por supuesto y como te he dicho ... (ver texto completo)
Bienvenida Amada. Aunque supongo habrás visto las fotos con tu padre, y si no, te aconsejo que lo hagas, si tienes alguna duda, pregunta, que seguro alguien te podrá ayudar. De tu familia hay unas cuantas fotos,... has visto a tu padre en la foto de la escuela, esa foto genial, además estan todos tus tios. Saludos para todos
Bueno amigos, el mes de septiembre ya va abanzando, no tan rapido como algunos quisieramos, pero va, que no es poco.
¿cuándo llegan nuevas fotos? ¿qué tal van las obras de la plaza? ¿teneis alguna historia sea de ahora o de otra época que recordar en este, nuestro foro?.
Abrazos para todos.
Hola a todos, acabo de encontrar esta pagina de tolocirio, de donde es mi padre Javier Callejo. No conozco a casi nadie de las fotos pero me ha resultado muy agradable verlas.
Sabiendo la existencia de esta pagina buscare entre las fotos de mi padre y mi abuelo para compartirlas con todos vosotros gracias
A la vuelta de las vacaciones y entrar en el Foro de Tolocirio, me alegra que gente con raíces en este pueblo, como Jordi o José Luis que lo recuerdan y añoran se incorporen a este pequeño foro y de alguna forma mantengan algún contacto con su pasado, que al fin y al cabo es el de todos,... es la historia reciente de nuestro pueblo. Les doy la bienvenida y les animo a que sigan en contacto

Un abrazo a todos
Por cierto, y hablando de las fotos: ¿nadie tiene mas de la cena de la asociacion de este año? que para un año que no voy parece que me he perdido muchas cosas. Por cierto, me parece una muy buena idea lo del pañuelo que he visto en las fotos.
al igual que el amigo Javier, deciros que esta ultima remesa de fotos me parecen muy bonitas, gracias a los que las ponen y por supuesto esperemos que todas las prometidas lleguen pronto para recreo de nuestros ojos.
Saludos y abrazos a todos.
Se me ocurrió meter en el Google:"Tolocirio"... y la gran agradable sorpresa ha sido encontrarme este FORO. La circuntancia de haber tenido en esa Población unos tíos (Demetria e Hilario), me hicieron pasar felices momentos de infancia y juventud en ese acojedor Tolocirio. GRACIAS
Cierto, ya no se ha vuelto a hablar del Proyecto Olma! solo decir que la foto de las guardillas es preciosa, y que la que la que hay de la iglesia es interesante por ver la antigua fachada de la casa de Flora, ya saci ni la recordaba!
¿qué tal el regreso a la rutina?, lástima que las vacaciones acaben tan pronto.
Por cierto, ¿qué fue del proyecto OLMA?, ¿se sigue trabajando en él?. Bueno queridos amigos es un placer estar en contacto con vosotreos y ver que cada vez somos más. Un abrazo a tod/as.
Hola a todos. Me estreno en este foro mandandos un fuerte abrazo. He estado viendo las fotos publicadas y ha venido a mi mente el recuerdo de los maravillosos veranos que pasaba en este pueblo. Mi padre, nacido en Tolocirio, ya falleció hace años y el mismo año de su muerte sentí la enorme necesidad de acercarme para, en cierto modo rendirle homenaje, llevando tambien a mi hijo. Han pasado ya casi 5 años desde mi última visita y mi hijo me pregunta cuando vamos a volver lo que me llena de ilusión ... (ver texto completo)
desde este foro quiero dar mi pequeño homenaje a esas personas que durante años han llevado las riendas de la asociación, gracias por lo hecho por vuestro pequeño pueblo, sin vosotros, estoy convencido que esto no hubiera funcionado o si lo hubiera hecho no habria sido lo mismo.
Suerte a los nuevos miembros de la junta y por supuesto muchos animos, el listón que os han dejado es muy alto, pero estoy convencido de que con ilusión todo saldrá adelante.
Felicidades y suerte.
muy buenas a todos. Acabo de llegar del pueblo, pero si que tengo fotos de las orbas de la plaza, aunque estos dias han estado algo paradas. Mañana las pondre sin falta. Besos y abrazos varios