Campanario
Bueno amigos de Tolocirio, ya veo que no os gusta escribir en esta página, ¿por qué?, pués la verdad es que no lo se.
¿no os resulta un poco monótono que siempre escriban los mismos?, pienso que si, así que yo creo que es mejor hacer una retirada a tiempo y cuando los que solo encienden el ordenador para ver lo que ahí hoy se decidan a escribir volveremos, o mejor dicho volveré a entreteneros un ratito. Saludos a los que escriben y a tambien a aquellos y aquellas que solo leen por que, pobrecitos ... (ver texto completo)
Hola a todos, y en especial a las tres nostálgicas, Elena (Bienvenida al foro) NX y MC. Da igual de que generación seamos, lo importante es contribuir a no olvidar nuestros recuerdos e intentar mantener un poco el contacto poniendo en conocimiento de todos cualquier acontecimiento que sea de interés.

Comentaros a todos que según me cuentan ya hay algún movimiento en las obras de la plaza.

Y hablando de anécdotas, ya os contare, porque es largo y ahora estoy un poco liado, la que creo es una ... (ver texto completo)
Yo pertenezco a esa generación, uno de mis recuerdos entrañables: las noches de verano con la gente tomando el fresco a las puertas, en concreto, recuerdo la esquina de Ovidio, llena de sillas y de gente riendo las bromas que todos ellos contaban.
ELENA, cuanta razón tienes diciendo que ésto está un poco soso, pero esperemos vengan tiempos mejores.
Os propongo un pequeño reto
¿cúantos de los que visitan estas páginas pertenecen a la generación de los sesenta?
Elena, ¡qué alegria ¡, BIENVENIDA.
Seas bienvenida Elena, al igual que tú, todos los que tenemos algo que ver con el pueblo de una manera o de otra, estamos encantados en cada vez ser más los que estemos enganchados a este foro. Un beso.
Gracias RM por la contestación.
Tranquilo estoy, era por dar un poco de vidilla a esto que parecia un poco parado, gracias por la información y que la loteria se venda pronto. Besos para todos.
Hola a todos, y en especial a ti NX, y tranquila, que al menos que yo sepa no hay pacto alguno, simplemente no hay nada de especial interés para contar en el foro. No hay noticias,.... pues buenas noticias, aunque si que es verdad que esta más aburrido.

El sábado pasé por el pueblo y después de mes y medio hay pocos cambios, me contaron que habían arreglado algún camino, creo que el que va al telégrafo, vi que las obras de la plaza están paradas de momento, que ya van a estar disponibles los ... (ver texto completo)
¿pero es que ya nadie tiene nada que contar? o ¿existe algún pacto secreto del que no me halla enterado por el que no se puede escribir en esta página?.
Bromas a parte, espero se recupere pronto el dialogo en este foro. Saludos a todos.
Hola paisanos, ¿qué novedades hay por el pueblo?, ¿qué tal van las obras de la plaza?.
¿Están arreglando el camino del telégrafo?,. Besos.
La verdad es que se van a juntar una buena panda de niños dentro de unos años con todos los nacimientos que han tenido lugar y eso es una alegria, asique muchas felicidades a oscar, sus padres y su mujer.
Ayer me enteré, Tolocirio tiene un nuevo bebé, felicidades a OSCAR y a toda su familia.
Muy buenas las fotos de la Vuelta ciclista. Sobre lo de la torre en el monte, la verdad es que esteticamente queda feo, aunque por lo que tengo entendido desde el monte se puede ver hasta Simancas, asique la cuestion es complicada. ademas, el terreno que tiene el ayuntamiento en el telegrafo es reducido y si lo pusieran en otro lado, tendrian que hablar con particulares, no?
Hola a todos, solo queria comentar la barrabasada que han hecho en el monte del telegrafo, colocando la torreta de vigilancia al lado de la torre. El pueblo entero deberiamos hacer una protesta y obligar que la quiten de ahi, y la pongan en otro sitio que espacio y altura tienen. Que opinais. Saludo para todos.
Hola a todos gracias por la bienvenida dentro de poco espero que mi padre se anime y os escriba a todos.
Jordi me acuerdo de un dia en especial, en las fiestas de Villagonzalo llegasteis desde Barcelona con el taxi, ese dia Lali me enseño ha hacer pulseras, dormi con ella en Tolocirio jaja me lo pase muy bien aunque era una enana pero lo recuerdo perfectamente.