ventana del telégrafo
Hola de nuevo a todos, no puedo resistirme ni un minuto más. Solamente daros las gracias por responder a mis súplicas y por supuesto que cada vez seamos más.
Un abrazo muy fuerte para todos y de nuevo mil gracias.
Hola Alejandro, me lo pase muy bien ayer jugando todo el día contigo, espero que vengas pronto y hagamos una carrera de bicis hasta el monte. Un beso de tu primo.
hola miguel soy alejandro como somos de tolocirio tenemos que escribir aqui. ¿qué tal estás tío? BESOS de Alejandro Alonso Valero
Elena, lo prometido, ya no solo leo, sino que escribo, saludos a todos los tolocirianos que ven esta pagina. MC las fotos muy bonitas. NX animo y sigue escribiendo. besos.
S. O. S. a todos los que ayer estuvimos en el monte, mejor dicho en el camino de las viñas y prometimos hoy leer y escribir algo es el momento, las fotos ya las ha colgado m. c., así que ¡A COMENTAR! Nuri ya no tienes escapatoria, ni Bego venga que es el momento de animarse, y los maños, venga que digan algo, besos y espero cuando vuelva a mirar la página de TOLOCIRIO, que haya algún comentario. besos
M. c. muy bonitas todas las fotos que has colgado, veo la imagen de la chimenea y el olor se lleva en el corazón al igual que un montón de cosas, aunque uno no esté allí lo que de verdad importa se lleva dentro besos y ya hablamos
ELENA, espero te guste la foto del humo de la gloria, siento mandarte sólo la imagen, el olor, sino te importa lo recuerdas tú. Abrazos.
Ultimas noticias relacionadas con el pueblo, leí ayer que tiene el ayuntamiento en proyecto recuperar la balsa y sus alrededores como zona de recreo. Deciros, también, que en la plaza ya hay movimiento de materiales, así que me imagino que las obras abanzarán más deprisa.
Hoy empieza la caza así que las laderas del monte estarán llenas de cazadores, suerte y que las presas sean copiosas. Saludos a todos.
si que es verdad que aparecen muchos callejos, pero por lo menos ésto se anima, ala vamos apor otra ronda,
Hola chicos/as. Todavía no he podido publicar las fotos que os prometí pues estoy, por motivos profesionales, viviendo a cientos de kms. de mi casa. Cuando tenga un respiro me dedico a ello. Veo que van apareciendo Callejos por aquí...: a ver si nos soltamos un poco y animamos el cotarro que como alguien ha apuntado, esto está un poco fiambre. Bueno gentes, un abrazo para todos y deciros que en breve tendreis noticias. Salud!.
olaa todos y sobretodo a mis primos, un saludo. Me alegro de k entre mas gente en este foro y miguel angel k si hay mucha caza este año. Y porcierto amanda se me olvido el otro dia decirte k me devolvieses el libro de CHE k te deje, y por cierto he visto la peli. un saludo a todos-as.
para ver si esto se anima de nuevo he puesto una foto de la plaza de hace un par de años hecha desde la puerta del atuntamiento.
No te desanimes NX, espero poder hacer alguna que otra foto del otoño en el pueblo y en cuanto las tenga, las cuelgo. Un abrazo para todos.
Venga, NX no hables de retirada, si la gente no quiere escribir, pues que no escriba, ya escribirán si quieren algún día, pero no tires la toalla aunque siempre seamos más o menos los mismos,.. Pero por lo menos somos y siempre tendremos algo que contarnos, aunque sea una chorrada, pero mantenemos el contacto, aunque sea esporádico.
Un abrazo a todos y para ti NX uno un poco más fuerte y animo.
YO tb recuerdo a la gente tomando el fresco en la plaza mientras jugabamos al escondite, solo que la gente ya era mas mayor y en la puerta de Ovidio cada verano habia menos gente. Lo que si que veo es que sigue habiendo gente que continua haciendolo, como en casa de Cruz, que todas las noches les ves charlando en su puerta y el ver a gente por la calle siempre te anima. Besos y abrazos varios