Nueva Plaza
Di que si MC, que las fotos y los mensajes son lo que alegra este foro. Yo, por desgracia, no puedo ir tan a menudo a Tolocirio, pero tu que lo tienes más facil, aprovechalo.
Pero queeee paaaasa.... llevo cinco o seis días sin entrar en el foro y hoy al mirar pensaba me había confundido de pueblo,... que marcha ha pillado esto, que bien como me gusta, hay hasta tirones de orejas para alguien que no se quien es, porque ha borrado los mensajes.
Quiero dar la bienvenida a todos los recién incorporados, me encanta ver tantos Callejos y pegados a ellos como Araceli, un beso chica guapa. Ves NX tus peticiones han sido escuchadas, me alegra verte de nuevo en el ajo, y además ... (ver texto completo)
Por curiosidad, ¿no perteneceras a los más que famosos miembros de la MANO NEGRA?.
Esperemos Ñirre que tus dudas hayan quedado resueltas.
Si no te gustan las fotos, no las mires.
Intenta, por favor, en lo sucesivo mirar con el corazón y no con ojos profesionales y si no puedes hacer eso, pués peor para tí, tú te pierdes saber lo que es tener un PUEBLO.
Saludos a mis paisanos.
PERO COMO ME GUSTA TOLOCIRIO, Por cierto como dice mi madre, elque a los suyos defiende y se parece honra merece, así que para todos los que os habéis puesto manos a la obra y habéis defendido las fotos y sobre todo a m. c. ole por vosotros y un pueblo unido jamás será vencido, y el que no le guste a c.... a OLMEDO, que es cabeza de partido.
buenas noches, hoy a pasado algo curioso, alguien que no es ni conoce el pueblo a entrado en el foro y a criticado algunas fotos de MC, borrando estas las criticadas. la cuestion es que despues de criticar y pedir perdon ha borrado todo lo publicado, por eso aunque leais los mensajes no vais a entender nada.
Quiero entender que las fotos que cada uno expone desinteresadamente, con la única intención de aportar un documento gráfico, irrepetible, de una época pasada llena de nostalgia y, porque no, de costumbrismo (como vestían, como trabajaban, como se divertían. etc...), no son juzgadas ó valoradas como un trabajo artístico....., o si?. En caso de respuesta afirmativa envíe mensaje al?!/ (con el siguiente texto "QUIERO HACER MIS PINITOS COMO FOTÓGRAFO PROFESIONAL Y VOY A COLGAR MIS FOTOS PARA DELIRIO ... (ver texto completo)
Hola a todos. Yo no soy nacida en Tolocirio, pero me siento muy cercana a todas sus gentes. Me gusta lo que se cuenta en este foro y sobre todo sus fotos. Por cierto yo tb tengo fotos, que poco a poco iré colgando. Ah!, no me he presentado, soy la mujer de Jose, "el Escabeche". Besos para todos.
PERO bueno ¿qué ha pasado? por más que leo los mensajes no consigo entender nada. PREGUNTAS: ¿qué pasa con las fotos? Y yo misma contesto quién no las quiera ver que no las mire. Segundo ¿Quién es Ñire o algo así? es por no volver a leer, ytercero n. x., esto se pone interesante. Saludos y por cierto las fotos son PRECIOSAS
Bien, bien, bien.... Realmente se ha animado el foro. Y con polémica y todo!. De la discusión, bien tratada, se saca provecho para el colectivo. Ruego no malinterpreteis mis palabras: no deseo en absoluto que esto se convierta en un medio de enfrentamiento, sino de debate y discusión con el fin de animar y despertar conciencias que buena falta nos hace a todos. Saludos Miguel A.. Estoy deseando ver esas fotos que posiblemente yo tambien tenga. De vez en cuando me siento en casa con mi madre y recordamos ... (ver texto completo)
Ñirre, tan listo/a como te crees en el arte de la fotografia ¿cómo que no has insertado ninguna foto?, ¿no tienes ningún legado de tus antepasados, con los que deleitar nuestros ojos?.
Gracias a esos que tú llamas ignorantes de la fotografia esta página es vista por gente que quiere y respeta a su pueblo.
Por favor sé un poco respetuoso con ellos, hacen lo que pueden y si tan virtuoso/a eres de dicho arte, deleitanos con uno de tus reportajes para saber como encuadrar las fotos, etc, etc...... ... (ver texto completo)
No se quien es Ñirre, pero hay fotos buenas, por loq ue no hay que fijarse en las que no lo sean tanto, lo que cuenta es que se pongan fotos, que a todos nos hace ilusión verlas. Saludos a todos.
Ñirre, ¿vas a colgar tu alguna foto?, ¿las hay que ver con cariño o con ojos de profesionales?.
Las criticas son buenas, pero tambien tienen que ser constructivas, ya que algunas de las fotos que hay no te gustan, ¿por qué no contribuyes tú con unas cuántas? y luego si te parece juzgamos tu trabajo. Atentamente.
Tranquilo que ya las he borrado, espero cuelges alguna tú.
No todos somo profesionales.
Hola a todos, Jordi tengo fotos que seguro que os gustarian porque son de los cuatro abuelos cuando pasabais los veranos en el pueblo, tambien tengo fotos de la boda de tus padres y del tio Amalio. Ricardo voy a cazar para los Santos no se si nos veremos. Para MC tambien tengo ua foto de un dia de San Blas y esta tu abuelo Doroteo en primera plana. Tengo que aprender a colgar las fotos, que alguien me ayude. Saludos Miguel Perez Callejo