la iluminaria
Hola a todos, la foto de Amanda es genial, menuda panda, RM, creo que el que está entre Tino y Teo es mi tío Asterio, pero me lo tendrá que confirmar mi padre, y el chico que está al lado de Berna me parece Candido. un beso para todos y espero ver más fotos de estas.
Amanda, al igual que RM yo tambien reconozco a unos cuantos de los que aparecen en la foto de la caza, decirte que es muy bonita y muy entrañable reconocer a todas esas personas.
Saludos a todos.
Javi, me alegro te guste la foto, te habrás dado cuenta que es tú patio lo que está en primer plano. Besos a todos.
MC, me ha costado tiempo, pero ya he conseguido saber desde donde está hecha esta foto. Las acacias enmarcan perfectamente la torre de la iglesia; una foto preciosa
Pues me parece una noticia muy buena el que hayan arreglado uno de los caminos que suben hacia el monte, porque por lo menos ahora subirlo será más facil, a parte de usar bicis con cambios. ¿Cómo es que las obras de la plaza han quedado paradas?
Hola a todos, solo comentaros que hace unos días pasé por el pueblo y pude ver que la plaza sigue igual, solo han llevado algo de material, pero aparentemente no se ve que estén trabajando, así que habrá que seguir esperando.
Lo que sí han arreglado y por cierto han dejado genial es el camino del telégrafo, ahora parece que esa cuesta llama la atención de algunos ciclistas, casualmente vi que intentaban subirla un grupito de cuatro o cinco, pero tuvieron que echar pie a tierra porque no lo consiguieron, ... (ver texto completo)
De san blas y semana santa la verdad es que personalmente no tengo ninguna foto; a san blas hace años que no voy, basicamente por examenes y demas, y en semana santa poco mas o menos. De lo que hace tiempo que no se habla en el foro es del Proyecto Olma, y con la cantidad de fotos que hemos subido aqui, podria retomarse, no? si alguien sabe como va seria interesante que lo pusiera. Ademas me he enterado estos dias de que la asociacion ha cambiado de presindente y demas, ¿quien es ahora?

Besos ... (ver texto completo)
Por cierto.... ¿por qué hay tan pocas fotos de las procesiones de San Blas?, y digo ésto.. porque con la cantidad de cámaras de fotos y por que no decirlo, algún que otro "mi cámara y yo " (me refiero a cámara de video), en el foro hay pocas fotos de ese tema.
Sería bonito ver el pasar de los años a través de fotos de procesiones, el como han ido evolucionando.... en fín la historia de un pueblo en imágenes.
De nuevo un abrazo para todos los que siguen estas páginas y tambien a los que solo las ... (ver texto completo)
Amigos de TOLOCIRIO ¿dónde están las fotos prometidas? y a es@s que solamente entran en la página para ver lo que ahí ¿cúando se van a decidir a deleitarnos con unas palabras? o..... sólo nos gusta ver los toros desde la barrera y comemtarlo entre nosot@s, los de casa, para que nadie más se entere,. ¡vamos, hombre, sed valientes y contarnos algo por muy insignificante que sea, por lo menos, tener alguien nuevo al que leer.
Bueno (a esos que todos los días leen) esperamos leeros pronto. Un saludo.
hola tolocirianos llevaba días sin pasar por la página, pero por lo que veo no ha evolucionado demasiado. Nuria me dijo mi hermana que estuviste s punto de venir a casa la invitación sigue en pie, para tí y todos los tolocirianos que quieran venir a verme, por cierto ANDRESITO éste año no nos hemos visto, te digo lo mismo que a Nuria. Saludos para todos.
Felicidades Nuria, foto, a mi gusto, espectacular.
Amigos de TOLOCIRIO estas últimas fotos me encantan. En ellas vemos a nuestro pueblo envuelto en una gama de colores diferentes, los colores del otoño, que a mi personalmente, me producen melancolia. Besos a todos.
deciros que la foto titulada "poniéndose el sol ", aunque la haya colgado yo, no es mia, la hizo Nuria, el otro día cuando veniamos por el camino del monte. Saludos a todos.
Mc, me gusta mucho la ultima foto de las nubes al atardecer que has puesto. Queda claro que no hace falta ser un profesional para hacer grandes fotos.
MC no se quien es el personaje que firma con Ñirre, pero seguro que es alguien que no tiene pueblo y si lo tiene seguro que no tienen la afinidad que tenemos entre nosotros que aunque llevemos muchos años como es mi caso no me olvido ni de mis raices ni de las vivencias que yo he tenido en Tolocirio. No hagas ni caso y sigue mandando fotos que a todos nos traen gratos recuerdos. Y si el personaje en cuestión lee este comentario, que tenga la valentia de identificarse. Saludos para todos Miguel A ... (ver texto completo)