mis padres
no somos cotillas pero nos gusta hablar un poco de nuestro pueblo aunque no vivamos en el.
m. jose.
Ademas, lo de cotillas no es la mejor forma de decir las cosas, ya que hay gente que lee estos comentarios pero luego no participa, como bien dijo en su momento nx
Malu, en primer lugar, si sabes de la gente que escribimos es, sobre todo en mi caso, porque estamos registrados con nombre y apellidos. En segundo lugar, me gustaria saber porque si vives en el pueblo no has puesto ninguna foto ni comentario en este foro. Para los que si qeu escribimos en el, saludos.

PS: RM, las fotos que has subido estan genial
No te preocupes MDS, pues como dice Javi las obras van avanzando, es verdad que van un poco lentos, pero es que solamente están trabajando dos personas.
En fin esperemos que para San Blas ya esté rematada la obra. Como dije el otro día y la foto que ha puesto Javi lo ratifica, va a quedar muy bonita, que al fin y al cabo es lo que importa.
Saludos para todos.
pues espero que pronto salgan unas fotos de la plaza que he hecho, porque si que han avanzado las obras algo; por lo ponto estan haciendo la acera, y el pino y las plameras las han dejado. Estaría bien que para san Blas lo terminaran, pero bueno, lo importante es que quede bien. besos y abrazos varios
No entiendo que quiere decir " daniel " con lo de "si la plaza va mal me lo decis.
Segun "mc", la plaza estaba quedando preciosa, ¿qué ha pasado?, por favor,"daniel", aclaranoslo.
Gracias y por supuesto, un saludo a todos los foraneos.
hola a todos que tal por ahi? ¿como va la plaza XD si va mal me lo decis
¿la vas a subir para que todos la veamos?.
Hola, me gusta tolocirio y me divierto mucho en verano. Un beso a todos.

Patricia
Enhorabuena a las personas que cuelgan las fotos, sin ellas esto no sería lo mismo.
De estas últimas fotos me llaman la atención la de la caza y, como no, la última de la nueva panda.
¿alguien de los asidu@s nos puede decir quienes son l@s que en ella aparecen?.
Creo reconocer a unos cuantos, pero no quiero aventurarme, pués no soy de esa generación y puedo estar equivocado pero me encantaría saber quienes son.
Estoy encantado de estar entre vosotros.
MC, la foto no es que sea buena, es que es genial. Nada más verla se la he enseñado a mi madre que, evidentemente conoce más a la gente que yo, y le ha encantado ver a todos los niños que había en el pueblo cuando ella iba por allí. Muchas gracias a Nuria y a Mc por ponerla, estas fotos antiguas son lo mejor que se puede subir a este foro.
Besos y abrazos para todos, me alegro de que haya nuevas incorporaciones por aqui.
Otra vez estoy aquí de nuevo. Segun decia NX,"mi camara y yo " podia colgar fotos de las procesiones. ¿será pronto?, esperemos que sí, y así antes del próximo San Blas tendremos fotos de varios años atrás expuestas en este foro.
¿dónde está la foto de todas esas mozas a las que nombra MC?, me muero de ganas de verla y saber quienes son los que en ella aparecen.
HOLA A TODOS.
Soy nuevo en estos menesteres, pero está página me encanta.
Me imagino que muchos de los asiduos a esta página llevarán unos días sin ir por el pueblo, deciros unicamente que las obras de la plaza van lentas, pero lo que es más importante, es que la plaza esta quedando preciosa.
Tambien quiero deciros que he colgado una foto (espero lsa dejen ver) de una nueva panda de hace unos cuantos añitos. Subsodicha foto me la ha pasado Nuria, pero pertenecia a nuestro querido Asterio, espero o mejor dicho esperamos la recibais con cariño y quien conozca a la gente ... (ver texto completo)