la abuela Petra
ROCIO, bienvenida a este foro.
Hola a todos, contestando Nx, te díré que no se sí participan los protagonistas de las fotos en el foro, pero se de buena tinta que ver esta página sí que la ven, y además decirte que una de ellas está encantada, en concreto te diré que es mi madrina Gloria. Un saludo para ella y tambien para el resto.
Lo primero es dar la bienvenida a Roció, y después contestar a Mds, sobre los que aparecen en la foto del 64 son: de pie de Izd a derecha Asterio, Amalio y Mariano, agachados, el primero el que parece que se esta asomando no me acuerdo de su nombre, pero es un primo de Mariano, que creo vivía en Santiuste, luego Pepito, Pepe y el que esta rodeado de chicas podría ser Jesús Canora, pero no estoy seguro. Saludos para todos.
hola, os recuerdo que la loteria esta al caer, los que tengais alguna matriz hay que entregarla como maximo el dia 8, (ESTE AÑO NOS TOCA) un saludo y hasta pronto
¿quienes son los chicos que aparecen en la foto del 64?
Es mi primera vez como participante del foro y espero que no sea la última. Un saludo a todos, voy a intentar pasar alguna foto de la cena de este año espero que se puedan ver.
Oye Amanda, hasta hoy no me había percatado de lo bonita que es la foto de tus abuelos.
¿Os habeís dado cuenta que la moda (me refiero a ella) no ha cambiado tanto?.
Y de la casa del señor Tino ¿veís que ventanuca tan pequeña tiene hacía el astial de la plaza? Un beso.
Pues sí, esas son las ventanas de la casa donde vivian Juanito y Juana

Saludos a todos
NX, esas rejas pueden ser de la casa de la Juana la del tío Juanito, la que tiraron que estaba junto a la de Cruz, pero no estoy seguro porque había muchas muy parecidas. Buen fin de semana a todos, y por cierto cuidado si alguno pensáis ir a Tolocirio porque podría nevar cuidadadito en la carretera.
En la foto del San Blas del 67 se ven como eran las aceras antes de arreglar las calles. ¿os habeís fijado en el enrrejado que tienen por detrás?, siempre me parecio una joya. Besos.
¿conoceís a todas esas mozas? yo reconozco a unas cuantas, pero hay alguna que se me escapa, eso sí pienso lo mismo que tú, están todas de revista.
Saludos a todos.
y hablando de cotilleos ¿os habeis percatado que la mayoria de señoritas de la foto del 64 llevan el mismo tupé?, pienso que sería la moda de las chicas Ye-yes..... pero la verdad es que todas están guapisimas.
jajaja está visto que mi mano va mas rapido que mi mente y siempre pulso enviar antes de leer todo..... del 74 no, del 67 queria decir.
se me olvidaba comentar que también me tiene intrigado (es lo que tiene ser cotilla, no?) las insignias que llevan todos los que aparecen en la foto del 74.
Bueno, la foto ha tardado más tiempo del que esperaba en ser subida al foro, pero los de la pagina deben estar hasta arriba de trabajo; aún así, como comenta nx, la foto está tomada el mismo día que la anterior que puse sobre la plaza, para que todos vierais cómo iban las obras.

Siento que el foro se anime con comentarios como el de MALU, pero tambien es cierto que el/ella no ha vuelto a decir nada al respecto.