Todos al río
Bueno amigos de TOLOCIRIO, otro año que se nos ha ido, pero que suerte tenemos de ver comenzar el 2009. os deseo de todo corazón un muy feliz año nuevo, que el nuevo año sea propicio en buenas aciones y lo más importante que seamos muy, muy felices.
Como ya se ha dicho anteriormente, que el foro siga teniendo por lo menos los mismos seguidores, pero si somos más, mejor que mejor.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS TOLOCIRIANOS, ayer vine del pueblo y he de decir que mis vacaciones allí han sido como toda la vida: Paseíto al monte, (a veces por la mañana y por la tarde) veía como Javi (Luz) sacaba remolachas, Rubén iba a ver las vacas, Fernandito se ponía en marcha con el tractor y un camión cargaba las remolachas de Juan Carlos; BUENO pues de todo ésto llegábamos toda mi tropa y yo al telégrafo nos sentábamos en el asiento de Asterio y subíamos hasta la ventana del telégrafo. LA ... (ver texto completo)
FELIZ 2009.
gracias a todos los que el año pasado nos alegraron el día a día con sus fotos y comentarios.
Espero que este nuevo año sea igual o incluso mejor.
FELIZ, VENTUROSO Y REPLETO DE COSAS BUENAS 2009.
feliz año nuevo.
FELIZ 2009 A TODOS LOS TOLOCIRIANOS! Espero que paseis todos una buena noche, que tengais buena entrada y salida de año, que haya mucha fiesta en el local y que todos los que alli vayan se lo pasen muy bien.

Muchos besos y abrazos para todos!
Me alegra Jordi que comprendas y entiendas mi comentario, la verdad es que a pesar de lo poco que te conozco, no esperaba menos, lo has venido demostrando, te lo dije una vez, eres un fenómeno. Y por supuesto que tus palabras no solo no ofenden si que además nos reconfortan y es por eso que debes seguir aportando a este foro tus ideas y cometarios.

Un abrazo a todos y otro para ti, y Feliz Año Nuevo.
JORDI, tus palabras nos hacen reflexionar, espero a lo largo de el año que vamos a comenzar sigas deleitandonos a todos con ellas.
Un abrazo.
En absoluto me siento ofendido con tu indicación ó aviso. Simplemente aclarar que mi post es de denuncia y no de revindicación. Y tengo entendido este foro, como otros, como una base de dialogo y comunicación en el que cualquiera pudiera exponer, manteniendo el respeto y la tolerancia de opiniones, cualquier tema. Quiero aclarar tambien, que mi escrito no tiene ningún trasfondo político. Es simplemente denuncia social para sensibilizar al máximo de personas posible en un momento en que todo son alegrias, ... (ver texto completo)
Muy bien dicho NX, pero además de eso pido para todos los tolocirianos un año repleto de salud y de buenas intenciones.
FELIZ Y GRAN AÑO 2009.
Amigos de TOLOCIRIO, para el año que vamos a comenzar os deseo QUE TODO LO QUE SOÑEMOS, IMAGINEMOS E INTUIAMOS SE CONVIERTA EN REALIDAD.
FELIZ AÑO 2009.
Estimado Jordi, a pesar de estar totalmente de acuerdo con lo que tu has expuesto a propósito del conflicto entre israelitas y palestinos he de decirte que bajo mi punto de vista este no es el sitio indicado para este tipo de reivindicaciones, que me parece, insisto, genial que se hagan, pero en un lugar adecuado, y creo que este no lo es, esto es un foto para gente de tienen, aman y sienten algo especial con nuestro pueblo, como tu, para hablar de nuestras cosas, pasadas, presentes y futuras y no ... (ver texto completo)
Gaza (la población civil de Gaza) ha sido, una vez mas, el objetivo de la modernísima máquina de guerra de Israel. Hombres, mujeres, niños masacrados bajo el beneplácito de los U. S. A.. Y, en breve, entrarán las fuerzas terrestres para que la sangría aumente y el desastre humanitario sea todavía mayor del que ya sufre el pueblo palestino. Un pueblo que lucha por su independencia (legítima) con piedras contra balas. Y la comunidad internacional se limita a condenar tímidamente los ataques para limpiar ... (ver texto completo)
FELICES FIESTAS Y MUY FELIZ AÑO 2009.
os porpongo un reto o más bien sea una ilusión.
¿por qué los que sólo participan en este foro "LEYENDO ", no se deciden a participar compartiendo con todos nosotros sus historias, etc.....?
AMIGOS de TOLOCIRIO, que se de muy buena tinta que sois muchisssimos los que eso haceís, perder la verguenza y entrar (aunque sea como yo), vereís la alegria que os da el compartir con toda la gente que queremos y que nos quiere.
Un beso muy grande para todos.
Antes de nada desearos una FELIZ NZVIDAD y un venturoso y muy feliz AÑO 2009.
Y volviendo a nuestros temas de siempre, tiene razón M. Angel al decir que podian relatarnos mil y una de sus vivencias. Aquí un humilde foraneo, estaría encantado de poder leerlas, eso sí, ánimo a los que faltan de hacerse de este club, y me refiero al equipo de futbol, a que se animen a relatarnos algunas de ellas.
Un abrazo muy fuerte para todos los que quereis al pueblo sea de una manera o de otra.
Jose me alegro un monton que te hayas unido a este foro, ya solo falta que se sume tu hermano (aunque ya estamos en ello con su hija´), Toño y Alfonso, alguno más que no recuerdo y estariamos toda la plantilla completa. Estoy seguro de que puestos a contar historias del pueblo de nuestra epoca llenariamos varias paginas. Recuerdos de maestras que nos perseguian por no ir al rosario. Otros que les entraban ganas de ir al lavabo en la iglesa (no hay Wc en la iglesia), sustos en las escaleras de la ... (ver texto completo)