cuadros de Santiago
Bueno como veo que todos tenemos puestos los ojos ya en S. Blas, ¿Se sabe algo del cartel de fiestas? QUIZÁS, sea un poco pronto ¿HAY disfraces o algo parecido? el año pasado me lo perdí y este año si hay algo no me gustaría perdermelo. Por cierto menuda vida dió el año pasado " EL CASTILLO HINCHABLE" sólo nos faltó una caramelera rn la plaza, aunque recuerdo que los caramelos no faltaron saludos para todos y abrigaosque hace un frio que pela
FELIZ AÑO a todos los Tolocirianos y espero que los reyes se hayan portado muy bien.
El dia de nochevieja tomamos las uvas en el salón este año no fuimos muchos pero lo pasamos estupendamente y los niños lo disfrutarón.
Haber si el año que viene somos muchos mas en la fiesta, pero creo que ya solo pensamos en SAN BLAS esperemos tener una gran fiesta, un saludo.
Bueno paisanos, veo que a día de hoy, día que las vacaciones navideñas han pasado para todos, estamos todos con una especie de pesimismo pq ya se nos han ido los días de estar con la familia, cantar villancicos, recordar tiempos pasados, de comer turrón, (AUNQUE ÉSTO HAYA CAUSADO GRANDES ESTRAGOS) y no lo digo por nadie sino por mí misma, partidas de cartas y un largo etc......... de cosas buenas y divertidas; bueno pues llegado este momento que me proponía a poner el despertador para otra vez MADRUGAR, ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, NX, hoy es el día de limpieza general para dejarlo todo listo para empezar el nuevo trimestre, hay que ser posotivos, como tú, y pensar que ya queda menos para San Blas.
Por cierto, creo que este año tambien se está pensando en disfraces, pero bueno ya me enteraré con seguridad y os lo comunicaré via este medio. Un abrazo.
Bueno tolocirianos las navidades se puede decir que ya están terminadas, sólo nos queda recoger la que tenemos montada en casa con tanto espumillón, luces, etc, etc....
Preparar el regreso a la más absurda de las normalidades, quitarnos o mejor dicho proponernos dejar esos kilos que nos han invadido, empezar a acostarnos más pronto para levantarnos muchissimo más temprano y volver a arrastrar ese sueño a lo largo de la semana.
Seamos positivos el mes de enero ya está empezado y queda menos para ... (ver texto completo)
Hola a todos, que, como se han portado los Reyes, espero que biene. Que tal en Noche vieja, hubo fiesta en el salón, lo echo de menos un montón, espero que no decaiga y volver algún año. Mari Carmen, buenas fotos, es evidente que eres nuestra mejor reportera. Bueno que ya se han terminado las fiestas navideñas, ahora a pensar en San Blas. Saludos
FELIZ NOCHE de Reyes, mientras hago tiempo a ver si llegan los que esta noche deberían de llegar, me he dicho, voy a ver lo que pasa por el pueblo.
PILI, bienvenida a este que tambien es tu foro, espero te sea grato ojear y ver comentarios y fotos de gente a la que conoces y lugares por los que has paseado.
Un saludo.
Pili, feliz año tambien para tí y todos los tuyos, bienvenida a este pequeño trozo de Tolocirio, imagino habrás reconocido en más de una foto a los tuyos.
Te cuento que estoy intentando colgar unas cuantas fotos de cuando nuestros padres celebraban sus meriendas en el río, pero no entiendo por que nos las dejan poner, seguro que te encantarían, sobretodo una en la que está tu padre haciendo una pozata mientras los demás están dando rienda suelta a su vicio favorito: LAS CARTAS.
Bueno, lo dicho, ... (ver texto completo)
Corona Carmina te manda un beso y un abrazo
Felices fiestas a todos y próspero año 2009. Un abrazo para todos los Tolocirianos desde Palencia de Corona y Pili.
hola a todos esto es una prueba, feliz año a todos!
¿qué tal el comienzo del nuevo año?, supongo que dando el último empujón a las fiestas, sólo quedan los Reyes, y luego el rutinar diario vuelve a acampar entre nosotros.
Este año habrá que tener cuidado con la cuesta de enero que se presenta más empinada que la del telégrafo, pero bueno cuanto antes llegue antes se pasa, y sin que nos demos cuenta tenemos a SAN BLAS rondando por nuestras casas.
Un abrazo para todos.
no os preocupeís demasiado, lo importante es que esto no decaiga.
Además, hay detalles en ellas de los que núnca me había percatado, yo núnca me había fijado en la belleza de los cantos en las tierra, ni tampoco había apreciado la encina centenaria. Bonitas fotos.
Gracias Javi, pero hay de todo, lástima que no hayan colgado una que hicimos que se veian unas encinas através de las ventanas del telégrafo. En fín habrá que seguir intentandolo. Un saludo.
MC las fotos son muy buenas, sobre todo las de la encina sola me han parecido preciosas.

Saludos a todos