telégrafo
Contad con toda mi familia para todos los actos, allí estaremos si Dios quiere
Rubén, gracias por ponernos al corriente de todos los actos, mi personal se ha puesto tan contento con todos ellos, lo más emocionante lo de los cars.
Saludos a todos.
GRACIAS, por indicar los actos programados para la fiesta.
Un inciso, respetemos la identidad de todos y cada uno de los que participemos en este foro.
Hola a todos,

Como sois muchos los que participáis en este foro, os cuento lo que tenemos preparado para las fiestas de San Blas. Espero que sea del agrado de todos y que lo pasemos muy bien.

VIERNES 6 DE FEBRERO

21.00 h.- Luminaria
11.00 h.- Baile de disfraces para niños y mayores. Creo que el que no vaya disfrazado tiene que pagar la entrada (es broma, ja, ja, ja)

SÁBADO 7 DE FEBRERO ... (ver texto completo)
Pues si, elena, llevas toda la razon con eso de las personalidades misteriosas, pero así tenemos algo de intriga en el foro no? jajaja
¿cuánta identificación oculta? ¿qué misterio? ¿qué intriga no?
Identificate (nx) y te lo cuento.
¿se saben ya los eventos para los días de la fiesta?.
En cuánto lo sepaís haber si nos lo podeís pasar via este medio y así estar preparados para ellos.
Esperemos el tiempo mejore para esas fechas y aunque ya contamos con el frio, por lo menos la lluvia y la nieve nos den una tregua.
Algunas veces comentamos ¿donde está el famoso cambio climático con el que nos llevan asustando unos años?
esperemos tarde muchos años en llegar y sigamos teniendo estos inviernos tan típicos, tan de siempre. Aunque ... (ver texto completo)
Pronto llegará San Blas y aunque es una fiesta de invierno lo pasamos genial. Este año habrá mucho ambiente por las actividades que creo va a haber, dirigidas sobre todo a jóvenes y niños, aunque con buen humor todo el que quiera podría participar. La diversión está asegurada por lo que sé.
Juan reconozco que voy a ser repetitivo, pero....... FOTO PRECIOSA.
Esperemos nos deleites con fotos tan bonitas como esa.
Gracias.
foto muy original Juan, enhorabuena por ella, como ha dicho el amigo Javier esperemos no sea la última, ya no sólo por las cigueñas, sino por lo bien que se aprecian las ventanas de la torre desde esa altura.
Te repito, espectacular.
Muy buena la foto juan.... es la unica foto que hay de las cigüeñas, pero espero que no sea la ultima. Por madrid hoy también ha caido una buena... y el frio que hace la verdad es que me recuerda a cuando sales por el prado a estas alturas de enero en Tolocirio.

Saludos a todos
¡qué bonita expresión',"las cigueñas como siempre...", es verdad Juan, un signo de autenticidad de Tolocirio, sus cigueñas, vigilantes del pueblo, cuidadoras de nuestros campos, en fín, algo típico de TOLOCIRIO,
Si es verdad que en muchos más lugares las ahí, pero estas nos acompañan año a año, aunque las quitasen el nido ellas han vuelto.
Como te dije antes, me encanta tu post.
U n abrazo.

2
Tolocirio nevado..... madre mia las ganas que tengo de verlo así algún día; menos mal que, por lo menos, hay fotos que hizo MC y me puedo hacer una idea, pero me encantaría ver más.

Otro año que, por examenes, no creo que pueda ir a San Blas... ya son casi 6 sin ir, cuantos recuerdos!

Besos y abrazos varios!
Esta tarde Tolocirio se ha teñido de blanco y sus cigüeñas, ahí estaban como siempre en la torre de la iglesia soportando un intenso frío