através de la ventana
Hola a todos, queria contaros que este año SAN BLAS estrenara unas andas nuevas con ruedas porque la mayoria ya no puede con el peso de las andas viejas un saludo.
mds, que buen sentido del humor, gracias por lo menos por contestar, saludos elena
Poe mí perfecto, desde ahora soy el número 2. Un saludo a todos los tolocirianos.
vENGA ¡qué no decaiga el foro! AUNQUE sea poco lo que escribamos pongamos algo: NOS PODÍAMOS numerar: EL 1 nx, el 2 mds, el 3 yo misma y así sucesivamente hasta los ciento y pico que somos no estaría mal para saber los que participamos y a los que no este S. Blas animarles y subir la cifra por lo menos hasta los 200, aunque sea mucho pedir;, pues ale con un poco de suerte haber si hay respuesta
Acabo de encontrarme con una grata sorpresa.
182 visitas a nuestro pequeño rinconcito.
¿sabeís?, según he visto vamos a la par de Bilbao. Bueno, vamos a ver si además de visitarla, escribimos un poco para que esto no decaiga. Un abrazo.
Buenas fotos Juan. Saludos a todos.
He de decir que todas las fotos que siempre se cuelgan me encantan, mucho más sí en ellas está MI FAMILIA... Enhorabuena
Juan, fotos muy bonitas y entrañables. Gracias.
fotos preciosas juan.
Juan las fotos que has subido estan genial, me ha hecho mucha gracia veros a Daniel y a ti de pequeños con el muñeco de nieve ese tan grande, una foto muy simpatica.
¡ROBERTO! Desde el día 8 de ENERO, las cigueñas permanecen en el tejado de la torre con todos los campos nevados. Un saludo de JUAN. ¿Qué tiempo hace por IRLANDA? ¿Vas a venir a SAN BLAS?
AMIG@ NX hoy me toca a mí dar la buena noticia, a las 18 y 36 que son ahora mismo nuestra página ha batido un nuevo record......
154 visitas.
¿qué más puede pedir un pueblo?
Un abrazo y que esto siga por lo menos así de bien.
Roberto de parte de Carmina dice que la cigueña ya está, y saludos
Parecer ser que teneis todo preparado ya para San Blas (que envidia), solo falta la cigueña como dice el refran.

Un saludo para tod@s desde Irlanda.
¿para qué luego se diga de TOLOCIRIO?.... tenemos a día de hoy las mismas visitas a nuestra página que el puerto de Santa Cruz de Tenerife.....133 visitas/día.
¿qué tendremos en común?.. désde luego que el clima lo dudo mucho, ¿qué será?.
Saludos a todos los tolocirianos.