la torre hace años
Javier se me olvidó darte la enhorabuena por tus fotos, preciosa la foto de los chopos.
A Genma tambien por la del arco irís. Seguid regalando a nuestro ojos bellas estampas. ABRAZOS.
tienes mucha razón, esperemos que el tiempo mejore, aunque ya sabes, que habrá que arrimarse más al fuego para no quedarnos frios. Y sino tomarnos en vez de un vaso de chocolate, dos y ya, entramos en calor.
Bueno, bueno, nuestra galeria fotográfica va aumentando poco a poco, eso está muy bien.
¿Qué tal se va presentando San Blas?, me he enterado que ya está la leña de la luminaria preparada para arder, esperemos el tiempo mejore un poco para esas fechas y todos los actos programados puedan llevarse a cabo. Abrazos para todos.
Hola a todos!, pues yo me quedo con la de Javi de los árboles del río, me ha encantado. Besos
Gema, me entanca la foto del arcoiris.... cómo llovía aquella tarde y que bien se lo pasaban todos los crios de tu casa jugando con los charcos
preciosas fotos. No sabría decir con cual quedarme.
La del arco iris es divina y las de nuestro amigo Javi no tienen ningún desperdicio, espero que este verano con todo lo que está cayendo traiga un buen caudal el río y podamos disfrutar de él. Abrazos a todos los amigos.
Javi, preciosas fotos. Sí supongo que el agua estaría más que fresquita... fría, fría.
A ver si llega pronto el verano y mantiene un buen caudal y podemos ir aunque sea solamente a oler ese OLOR A RÍO que me encanta. Un abrazo.
Javi" ARTISTA" muy bonitas tus fotos, nunca me había fijado en esa hilera tan bien hecha, saludos
He mandado esas fotos de rio en primavera, para que se anime todo el mundo a mandar fotos. Espero que os gusten, porque para algunas me tuve que me ter en medio del rio y el agua estaba algo fresquita jajaja.

Besos y abrazos varios
Bienvenidas mañicas, es una alegria veros por aquí. Un abrazo para todos vosotros.
Hola a todos somos Leticia y Sara os mandamos un saludo. Visitamos mucho este foro y hemos pensado en participar para que se vaya haciendo mas extenso. Un fuerte abrazo para nuestros abuelos.
Bueno, bueno, parece que esto se anima poco a poco.
¿para cuándo alguna foto más?.
muy bien número 7 te ponemos entonces en la plantilla de fijos saludos
Buenas noches a todos, me registro con el nº 7. Elena, yo tampoco paso un día sin entrar en el foro 2 o 3 veces, como muchos seais como yo no me estraña que haya tantas visitas en el foro de tolocirio. Felicitar a Juan por las últimas fotos de su familia, y animar a todos a que escriban.
Menos mal, bueno ya oficialmente registrados 6 gracias mc