poniendose el sol
Araceli, estoy escibiendo lo del día del susto del cementerio, cuando volviamos de las fiestas de Montejo, te acuerdas, ya lo tengo casi terminado, es un poco largo, pero fue genial. Un abrazo y sea cual sea el video del que hablas... cuelgalo.. Un abrazo
Bueno bueno, que marcha ha pillado esto,.. Pero es que no dormís, menudos horarios, Elena tu que pasa que te levantas y derechita al ordenador 7,27 AM, cualquier día llegas tarde al colegio, eso es mono de pueblo (y que bien) Javier a la 1.48 AM este chico no duerme y bueno lo de la torbellino (léase Angélica) menuda entrada en el foro, arrasa, tienes para todos (…es pa flipar lo deja a las2.01 AM y poco más de las 10 ya esta otra vez enganchada), ha entrado también mi hermana el Sr. Pérez, bienvenidos.
Por ... (ver texto completo)
Angélica, que consuelo me ha entrado saber que no soy la única destronada. Bueno, a mi me destronaron a los 15 meses de nacer, cuando llegó el calvorota de Javi, y en otros reinos no llegué ni a paje, y así estoy, gastándome una fortuna en tanto psicoanálisis.
Ahora pasemos a los primos Pérez, a los que yo pertenezco en un 50%. Bienvenidos a estos lares (virtuales). Alfonso qué alegría tener noticias tuyas.
Por cierto anda por ahí un vídeo un tanto comprometedor de la fiesta de la Asociación de ... (ver texto completo)
Flanqueando a "pescadilla" está Pedro Luis "perico", junto a "escabeche", la que suscribe (jolín si ya entonces era clavá a la abuela), y en el medio, dándonos sus posaderas casi el "bo..". No lo digo porque si lo lee me mata, pero tía piensa un poco
¡A ver si usamos bien el lenguaje!' ¡Qué chulo, ni qué ocho cuartos! Es un dandy, o más tal vez un gentleman. Y el del otro flanco, ¿qué me dices?
Queridos primos, ¿hay que ver que chulos son nuestros padres!. Por seguir con la identificación, creo que el de la izquierda de la Jefa, la abuela Juana (centro de la foto), es mi padre, es decir, Paco. El que está subido en el tractor es nuestro querido tío Amalio, y las de los sombreritos segadores, muy propias ellas, las queridas tías Corona y Angelines, por cierto el cuello y lazo marinero armoniza mucho con el entorno... No te enfades conmigo tía, que te quiero un montón. ¿De qué año es esta ... (ver texto completo)
El chulo de la derecha que apoya su mano en el hombro de abuela es mi papi!. Yo tengo esta foto.
¡A ver si usamos bien el lenguaje!' ¡Qué chulo, ni qué ocho cuartos! Es un dandy, o más tal vez un gentleman. Y el del otro flanco, ¿qué me dices?
Mc, las fotos de la plaza tienen muy buena pinta, estoy deseando verla terminada! y esas fotos que ha subido angelica son muy simpaticas, el foro se esta animando que es una maravilla!
El chulo de la derecha que apoya su mano en el hombro de abuela es mi papi!. Yo tengo esta foto.
A mi me parece que la plaza va a quedar muy guapa. Ahora la sombra del árbol será el nuevo laboratorio de trastadas del Tolocirio
Bueno, ¡por fín empiezan a salir las fotos!.
¿qué os parece como va quedando la plaza?.
¡Bien ya han colgado las fotos! Información para todos y en especial para los Callejo. ¡Impresionante documento! Ya quisiera Miss Universo. ¡Pero que guapa nuestra abuela!. Y las del chapuzón en el río... ¡Que recuerdos! Ahora os toca el turno... A reconocernos a todos. Jordi creo que ni había nacido aún. Ventajas de ser uno de los más jóvenes. Luego llegó Lali y el rey fue "destronado". Aunque creo gozó siempre de la predilección de nuestra abuela. ¡QUe asco! Tanto tiempo en tratamiento y me siguen ... (ver texto completo)
¡Hola buenos días Tolocirio! Veo que Jordi madruga también. En fin, este foro me está proporcionando grandes alegrías. Ah y Jordi, yo tengo uno tuyo. De hecho, el otro día te envíe un mensaje. De todas formas se lo pediré a tu mami. ¿Que a llevar a Oriol al cole? Feliz jornada a todos
Jose, primo. Yo te llamo y te quedas con el nuevo móvil. Tambien yo quiero hablar contigo.
Angélica, prima. Dale un respiro a tus dedos que te quedas sin huellas digitales, terremoto.
Por cierto Pérez, el de la fotoxxxx, es Carmelo.
nx creo que has vuelto, pero con otro nombre, sí, sí, sí