el telégrafo
Que, ya estais mi hermana y tu dandole a la lengua, no?, pues que bien me alegra que este foro valga para volver a saber de la gente con la que compartimos una etapa tan importantes de nuestras vidas y de la que habiamos perdido la pista. Y si estoy enfermito, por culpa de una pitufa de siete meses que me tiene loco perdido, es lo que tiene ser abuelo.
¡Menos mal que existen las tarifas planas! De otra manera, no es que nos echaran nuestras madres de casa (ya no estamos en edad de...) es que nos largábamos para no tener que pagar la factura. ¡Merecía la pena! La verdad que es una gozada lo del foro de TOLOCIRIO. Por cierto, algún santiustero ha entrado para felicitarnos...
Bueno, pues nada. Yo hoy cierro chiringuito que tengo todavía alguna cosilla que cerrar. Besos a tus papis y al resto de la familia.
Por cierto RM, me acabo de enterar de que hace ocho meses debería haberte felicitado por una causa que te tiene "enfermito". Me alegro mucho ¡Enhorabuena!
Que, ya estais mi hermana y tu dandole a la lengua, no?, pues que bien me alegra que este foro valga para volver a saber de la gente con la que compartimos una etapa tan importantes de nuestras vidas y de la que habiamos perdido la pista. Y si estoy enfermito, por culpa de una pitufa de siete meses que me tiene loco perdido, es lo que tiene ser abuelo.
Te das cuenta Rumal?, nos está toreando este Pérez al cubo. Yo ya estoy despistada ya no sé si es Alfonso o Toño, o alguna de la hijas de "la Antonia". Dale un beso enorme a tu madre de mi parte.
De todas maneras, seas quien seas, un abrazo también para todos los Pérez que somos muchos, pero muchos...
Otro abrazo para el resto del personal forero y allegados.
Gracias guapa se lo haré llegar. He de reconocer que a mi tambien me tiene despistado, pensé que era Toño, pero ahora creo que es el mariquilla del garbanzo, la verdad es que me da igual, ambos son bienvenidos. Un abrazo a todos
a mi padre le llamaban jarabo? le ensño todas las fotos y se parte ahora falta que esciba un poko en el foro. Pues estoy en valladolid comote dije la ultima vez que nos vimos en navidades.
Las fotos no suelen tardar mucho por lo menos las que hemos colgado mi padre y yo a los 10 minutos ya estaban un besazo pata tu mami y otro muy grande para ti ah! y para el viciado de la wii
Pero bruja! Ya han colgado las que metí el domingo. ¿No has visto las de todos en el río? ¿Y las de la abuela Juana? ¿Qué? ¿Se aclara tu padre con el navegador? ¡Que se cambie de coche, jolín! Mañana les leeré los mensajes y mi madre se parte de risa. Disfruta de lo lindo. Le parece que esto es magia o, estando su hija de por medio, mejor dicho, brujería. Besos
¡Hola bicho malo! No le pinches que de vez en cuando se mete en el foro y curiosea. O pínchale más para que participe. En definitiva, él si nació en Tolocirio. De hecho, él también tenía su mote local. Yo no lo voy a decir, pero seguro que alguno se acuerda del mote de mi hermano. Yo pegada al ordenador trabajando y de vez en cuando foreando. ¿Cómo vas? ¿Estás en Olmedo o en Pucela?. ¿Sabes cuántos días tardan en colgar las fotos? Ayer metí unas cuantas y me apetece verlas. Si puedo estos días seguiré, ... (ver texto completo)
a mi padre le llamaban jarabo? le ensño todas las fotos y se parte ahora falta que esciba un poko en el foro. Pues estoy en valladolid comote dije la ultima vez que nos vimos en navidades.
Las fotos no suelen tardar mucho por lo menos las que hemos colgado mi padre y yo a los 10 minutos ya estaban un besazo pata tu mami y otro muy grande para ti ah! y para el viciado de la wii
Por cierto RM, me acabo de enterar de que hace ocho meses debería haberte felicitado por una causa que te tiene "enfermito". Me alegro mucho ¡Enhorabuena!
Hola Araceli, me alegro mucho que estes participando en este foro y que estes bien. "Rumaldin",! vamos que no saber quien soy ¡que pena con lo que tu has sido.. los achaques de la edad, un abrazo.
No sé si apostarme una rapada de pelo, a mi edad ya no quedaría bonito, pero estoy convencida de que eres "padrino". Por cierto, creo recordar que ese cargo también lo ostentas para Esther.
¿Piensas permanecer tras la máscara del zorro mucho tiempo? Anda no te hagas de rogar... Oye, siendo Pérez deberías pinchar a mi madrina para ganar "adictos", que no adeptos a esta causa foril. Y yo me pregunto ¿quién de los dos tuvo el honor de portarme hasta el "altar del altísimo"? Y otra pequeña duda, ¿quién ... (ver texto completo)
Hola Araceli, me alegro mucho que estes participando en este foro y que estes bien. "Rumaldin",! vamos que no saber quien soy ¡que pena con lo que tu has sido.. los achaques de la edad, un abrazo.
Te das cuenta Rumal?, nos está toreando este Pérez al cubo. Yo ya estoy despistada ya no sé si es Alfonso o Toño, o alguna de la hijas de "la Antonia". Dale un beso enorme a tu madre de mi parte.
De todas maneras, seas quien seas, un abrazo también para todos los Pérez que somos muchos, pero muchos...
Otro abrazo para el resto del personal forero y allegados.
¿Os dáis cuenta de lo bien "plantao" que estaba mi tío Paco? Pedazo de cuerpoooooooooooorrrrrrrrrr. Así estaba de ancha Doña Juana mientras preparaba la paella, con esos cangrejos que nos hacían las manos migas cuando se los llevábamos.
No me lo puedo creer! Eres un pedazooooooorrrrrrrr de ccccccaaaaaaaaaapppppppppp.... No hago más que dar vueltas al galimatías de la foto. Me estoy volviendo loca, pero ahora creo que te he cazado al leer todos los mensajes. ¡Oh padrino búfalo! ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Muy bueno... Saludos y muchos besos. Mi madre quien, aunque no es forera, se pega a mí para ver qué noticias llegan de su TOLOCIRIO NATAL, falacia pura y dura que es madrileña, para ver qué contáis. Os manda saludos a todas/os ... (ver texto completo)
SR. PEREZ, ya se quien eres, como decía chiquito, ere un Coobarrdee.
La anécdota del perdón a mi hermana te ha delatado, bueno a decir verdad te ha delatado ella, porque yo la desconocía, pero no seré yo quien lo diga, tu veras, pero son muy listos y te pillaran, seguro. Cuanto me alegra saber de gente que hacía tanto tiempo que no sabiamos nada unos de los otros. Un abrazo y hablaremos.
Hola a todos, me habeis obligado a intervenir, ya que los Callejo ocupan mucho terreno y hay que arrebatarselo, SOY UN PEREZ y de momento conformaros con eso. En esta foto no teneis ni idea de que quien son. De arriba abajo y de izquierda a derecha. El chico de la Benita, pescadilla, jarabo, capitan veneno, escabeche, xxxxx, garbanzo y jetire
pero bueno, ¿cómo un Pérez no reconoce a otro Pérez?, parece mentira que mi abuela fuera hermana de tus abuelos y no saques ningún pequeño parecido para reconocer a mi hermano.
¡Hola a todos!, no sé si la publicarán, pero acabo de mandar una foto equivocada, pensaba mandar una y he mandado otra. Bueno seguro que os echáis unas risas a nuestra costa, así que no está tampoco tan mal. Aunque el título de la foto, evidentemente no corresponde (Si tuviera que ponerle nombre, ni se que le pondría, ya veréis porque). Bueno ya lo veréis si la publican. También pondré la que quería poner. Besos a todos
¡Y todo esto currando! Que voy retrasada con unas entregas por vuestra culpa. La verdad que cuando curras a esas horas es grato meterte y enviar algún mensajito porque siempre hay otro infeliz que a esas horas está como tú o estudiando. En fin, que tengo que continuar. Pero si el milagro de la comunicación y recuperación de relaciones se debe a San Blas, yo que soy "agnóstica practicanta" elevo mi voz y... ¡VIVA SAN BLAS!. Oye RM que ya no hay nieve en las carreteras. Fomento ha acudido raudo y veloz ... (ver texto completo)