Descanso tras el camino al río
hoy, aunque parezca imposible, brilla el sol. FELIZ SAN BLAS.
chic@s, me alegra deciros que la luminaria pudo encenderse (con alguna que otra ayuda de un chorro de gas-oil), sus llamas se alzaron como todos los años hacía el cielo y seguro que todos los presentes y no presentes las vimos reschipear. Emocionante como siempre y muy, muy bonito.
El chocolate calentito con sus bizcochos correspondientes, eso sí, no negaros que ha sido de los años que más frio hemos pasado, a pesar de estar bien cerca del fuego.
Un recuerdo emocionado a todos los que este año ... (ver texto completo)
Os veo un poco acelerados, nos van a cortar el suministro de mensajes. Hola primo/as Miguel Angel, Araceli, Escabecheeee, sobrina Gema, Rumaldin.... je, je, je,, y a todos los tolocirianos. Esto va para ti M. Angel. Historia 1: año 1250.. Estamos pescadilla, jarabo, garbanzo y no se si escabeche, mes de abril-mayo plaza del pueblo con la Olma de fondo... pensando, decidimos ir a la tierra que habia detras de la casa de Lino. Estuvimos revolcandonos horas y dejamos la cebada totalmente tumbada, creo ... (ver texto completo)
Mira si me acuerdo que se que tu nombre completo es Miguel Ángel Callejo Pérez. El de tu encantadora compañera "M C", y el de tus hijos Paco Luis y Mireia. Muchos besos para todos, por cierto, que los otros primos son CALLEJO PÉREZ.
Hace dos años que no los veo, fue volviendo de unas vacaciones en Gerona. Sé que vives cerca de la tele. Como en TVE estamos de ahorro ahora se viaja menos, pero te prometo que la próxima vez que vaya, tal vez pronto, te llamaré.
Muchos besos a todos. Petons
RECTIFICO MI GALIMATÍAS: Tu eres Pérez Callejo y la otra rama Callejo Pérez.
SALUDOS a todos
Hola tolocirianos, ya se que hoy se celebra San Blas, y aunque no puedo ir por motivos laborales, este es especial para nosotros ya que es el primero sin nuestro padre. Pero no quiero ponerme triste y espero que lo disfruteis por todos los que no podemos estar. VIVA SAN BLAS.
P. D. Prima Angelica recuerdas que tienes un primo en barcelona aparte de los Acero Callejo?. Cuamdo vengas llama.
¡Por cierto! Dicen las malas lenguas que hace años te llevaste el record tolociriano de salto de altura. Genial la historia. Un buen recuerdo ahora de tu padre. Bueno que lo dicho. Muchos besos. Y otra cosa, que guapo eras de pequeño. En algunas te saco por la imagen que yo tengo de cuando tu hijo era pequeño...
Hola tolocirianos, ya se que hoy se celebra San Blas, y aunque no puedo ir por motivos laborales, este es especial para nosotros ya que es el primero sin nuestro padre. Pero no quiero ponerme triste y espero que lo disfruteis por todos los que no podemos estar. VIVA SAN BLAS.
P. D. Prima Angelica recuerdas que tienes un primo en barcelona aparte de los Acero Callejo?. Cuamdo vengas llama.
Mira si me acuerdo que se que tu nombre completo es Miguel Ángel Callejo Pérez. El de tu encantadora compañera "M C", y el de tus hijos Paco Luis y Mireia. Muchos besos para todos, por cierto, que los otros primos son CALLEJO PÉREZ.
Hace dos años que no los veo, fue volviendo de unas vacaciones en Gerona. Sé que vives cerca de la tele. Como en TVE estamos de ahorro ahora se viaja menos, pero te prometo que la próxima vez que vaya, tal vez pronto, te llamaré.
Muchos besos a todos. Petons
" ¡PERO QUE JUVENTUD!" ¡Genial! Sencillamente genial. Eso sí que habría merecido la pena grabarlo. Mi madre, que os juro por Dios que está enganchadísima y en cuanto me ve delante del ordenador se sienta a mi lado, casi se hace "pis" de la risa. Y yo muerta. Se me ha quedado la cabeza como a la ilustre noble que ostenta en su testa tantos títulos, pobre será por eso que va tan torcida.
Bueno lo dicho RM, colosal. Sólo de imaginar las piernas de Araceli como un molinillo me parto. Ahora, que las ... (ver texto completo)
Bueno para los que no habeis ido a San Blas, especialmente, pero evidentemente la anécdota contada es para todos, no se me moleste alguien, los que habeís tenido la suerte de poder ir, QUE LO PASEIS DE P.... MADRE.

Otro abrazo
Para los que como yo este año no habéis podido ir a San Blas, os voy a contar una de mis mejores anécdotas vividas junto con otros amigos en nuestro pueblo, Araceli un beso, Miguel Ángel animo y un fuerte abrazo, la vivimos juntos.

Pues como lo prometido es deuda, paso a contaros la anécdota de aquella noche de verano, 15 de Agosto para ser exacto, volviendo a las tres o las cuatro de la mañana de la fiesta de Ntra. Sra. de Montejo, algunos ya la conoceréis.
No recuerdo que edad podíamos tener, ... (ver texto completo)
Como Araceli, me sumo a saludar a Marivi y darle las gracias por los comentarios tan bonitos que ha hecho de nuestro pequeño pueblo. La verdad es que tiene toda la razón, ya que aquí escribimos gentes de muy diversas edades (pocos de mi edad, para qué lo voy a negar, menos mal que Paloma se ha unido al foro jajaja) que compartimos un mismo sentimiento por este pequeño trozo de tierra en medio de Castilla.

Gema, la foto que has subido de todos vosotros disfrazados es muy divertida, aunque con las ... (ver texto completo)
La terremoto de mi prima nos ha puesto otras tantas que provocan montón de recuerdos. Me parece que voy a tenerte que pagar las copas, no te identifico, de todas maneras voy a apostar: ¿eres a de los tres enanos adelantados la de la izquierda?, porque el resto son Miguel Angel, el otro creo que Jose y el de más a la derecha es Javi.

Aunque ahora viéndola mejor, no sé si la que está delante soy yo (no puedo decir de qué año es la foto) y tú, ese ratón con coletas que está abajo del todo a la izquierda ... (ver texto completo)
De momento me la pagas a mí. El que está delante de tía Pili, con sombrerito incluido, es mi HERMANO. Así, que frío frío. yo no sé si la del sombrero eres tu, o la que está entre mi hermano y pescadilla
Primero presentarme.
Soy una chica catalana, he oido hablar mucho de buestro pueblo y tengo ganas de conocerlo.
Yo vivo en un pueblo de unos 4.000 habitantes, se que es grande comparado con los que viven ahí, pero admiro la unión que tenéis todos.
Viajais desde diferentes sitios de España para estár juntos unos días, sumando que son las fiestas y la tranquilidad que tiene que dar el vivir en un lugar tan bonito y a la vez tan tranquilo,.. creedme que me dais envidia sana, y no me extraña el a ... (ver texto completo)
Pues bienvenida al foro de los tolocirianos y allegados (perdón si no soy muy políticamente correcta, pero eso de poner @ para incluir a los dos géneros no me gusta, y eso de ir poniendo el masculino y el femenino cada vez que quieres aludir en plural es enredar el lenguaje). ¿Quién ha tenido el buen gusto de hablarte de este pueblo tan fantástico?
No sé si te han dicho que en nuestro pueblo no hay bares, no hay tiendas, pero tenemos un río y un monte con un telégrafo y, sobre todo, una gente fenomenal. ... (ver texto completo)
La terremoto de mi prima nos ha puesto otras tantas que provocan montón de recuerdos. Me parece que voy a tenerte que pagar las copas, no te identifico, de todas maneras voy a apostar: ¿eres a de los tres enanos adelantados la de la izquierda?, porque el resto son Miguel Angel, el otro creo que Jose y el de más a la derecha es Javi.

Aunque ahora viéndola mejor, no sé si la que está delante soy yo (no puedo decir de qué año es la foto) y tú, ese ratón con coletas que está abajo del todo a la izquierda ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Que envidia me estáis dando..., dentro de nada ya estaréis con los disfraces y la luminaria. Mi madre me ha dicho que ha caído una buena. Seguro que además de todos los festejos podréis hacer unas buenas guerras de nieve.
Gema, que fotos más chulas, pero la verdad es que identifico a no más del 50%, a ver si vais dando pistas.
Besos para todos.