poniendose el sol
Viva San Blas y gracias a esa mama que por cumplir con su labor de madre nos has puesto al dia de la iluminaria, de los disfraces y del ambien. Llevo todo el día acordándome y voy diciendo: ahora en misa, ahora en el refresco, ahora la comida, la partida de mus, los preparativos de la orquesta... me ha dado mucho pena no estar alli este año pero el temporal nos tiene un poco aislados aqui en Asturias. ya nos contareis mas cosas. Cro que ha habido magia para los pequeños y los no tan pequeños... es ... (ver texto completo)
Estos tres individuos terminaron en la cárcel, criminales de la peor especie. Los zapatos limpios que te cagas. Araceli un abrazo de tu primo Garbanzo
¡Jolín! ¡Cómo le pega mi tío Luis a la jota! Por cierto, Jordi la foto del baño no está entre las que tengo en Madrid. Cuando vaya al pueblo registraré las de mi madre por si acaso la encuentro. ¡Ándate con ojo! Cuidadín con los de la camisa. SALUDOS FOREROS
Angelica eres un cielo por poner esas fotos que yo personalmente no las conocia y que nos traen unos recuerdos inolvidables. besos y saludos para todos.
Para los que como yo este año no habéis podido ir a San Blas, os voy a contar una de mis mejores anécdotas vividas junto con otros amigos en nuestro pueblo, Araceli un beso, Miguel Ángel animo y un fuerte abrazo, la vivimos juntos.

Pues como lo prometido es deuda, paso a contaros la anécdota de aquella noche de verano, 15 de Agosto para ser exacto, volviendo a las tres o las cuatro de la mañana de la fiesta de Ntra. Sra. de Montejo, algunos ya la conoceréis.
No recuerdo que edad podíamos tener, ... (ver texto completo)
Rumal, se me han puesto los pelos como escarpias solo con pensar lo que paso aquella noche, fantastica por cierto y de la manera que acabo, el miedo por un lado y la verguenza del dia despues y las risas del personal. Un saludo Rumal y gracias por acordarte de esa anecdota.
Angélica, llevas toda la razón, hoy esto esta muy parado, pero ya verás dentro de un par de dias, cuando empiecen a subir las fotos y los comentarios como esto nuevamente se anima. Para los que no estamos alli disfrutando, un saludo!
Buenas tardes. ¡Cómo se nota que estáis todos de fiesti! Bueno pues que lo paséis "RETEBIEN".
¿sabes tu, quien era el pikiko, Angélica?.
Por cierto. Anoche ante tal demostración de arte, hubo gente que me lanzó monedas, pero... las esquivé todas!.
Bueno, a pesar de que todo el pueblo estará ahora comiendose un buen asado junto a su familia, no me ha dejado de llamar la atención tanto las fotos que ha subido Juan, que son muy buenas, como que el número de visitas al foro no ha dejado de aumentar, y casi rozamos las 610 visital por dia!

Espero que esteis teniendo unas buenas fiestas y me alegro mucho de que esté haciendo buen tiempo para que las disfruteis. Un saludo muy fuerte para todos.
¡Qué arte llevando el estandarte! ¡Ahí queda eso! Escabeche, cuanto más te veo en fotos más me recuerdas a mi hermano "Pikiko 2".
¡Jolín! ¡Cómo le pega mi tío Luis a la jota! Por cierto, Jordi la foto del baño no está entre las que tengo en Madrid. Cuando vaya al pueblo registraré las de mi madre por si acaso la encuentro. ¡Ándate con ojo! Cuidadín con los de la camisa. SALUDOS FOREROS
Mari Carmen, gracias por tu información del tiempo. Ya he hablado con mi gente, con aquellos que a las 11,30 estaban en pie, porque las malas lenguas dicen que algunos han llegado esta mañana pronto, y estaban, como se dice en Málaga, "esnucaos".
Que lo paséis bien, que el tiempo dé una tregua para la procesión y demás festejos, y que os toméis en el refresco un vinito a mi salud.
Un abrazo inmenso y otra vez más que ¡Viva San Blas! y los tolocirianos
Besos
Este año estuve a punto de venir a las fiestas (esther/jose) pero no pudo ser. Pero yo quería San Blas. Así que no lo dudé: Fuí al piso, recogí el radiocasete (que quiere decir radiocasete en inglés), música modernísima y el carro de la compra lleno de litros y, ala, a la catedral de murcia. Y así, de esa guisa, me planto en la plaza de la catedral. Le doy al play (que quiere decir enchúfame, en inglés) y ala, ala. Que espectáculo. Brazos en alto, chasqueando los dedos mientras brincaba golpeando ... (ver texto completo)
Quería deciros a todos/as, que gracias a este foro me encuentro mucho mas acompañado y mis largos momentos de soledad se encuentran recompensados con vuestro apoyo inconsciente pero absolutamente efectivo. Como ya he comentado en alguna ocasión, estoy viviendo lejos de mi casa por motivos profesionales. Veo a mi familia una vez cada 15 días aunque hablo por teléfono con ellos todos los días. Me ilusiona llegar a el piso donde vivo para ojear el foro a ver que se cuece y me alegra enormemente que ... (ver texto completo)
Tía Angelines, ya ves como las gastamos con el lapicero por aquí. Me alegro mucho que te enganches a la pantalla y eches unas risas con nosotros. Lo de el tio chulo (mi padre; tu adorado hermano Lucio) lo dige con orgullo y cariño. No me vayas a tirar de las orejas cuando me veas. Un beso muy grande, tía.
Terremoto, ¿no recuerdas alguna foto de ese día en el rio en la que salimos tu y yo chapoteando en el agua?. Si es así, cuélgala. El de la derecha del todo, mi abuelo José (de Barcelona) y un poco mas a la izquierda de este, su esposa, mi abuela Dora.