Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
Javi, lo prometido es deuda.
Las primeras que hice, salieron bastante oscuras y no las publicaron, pero este fín de semana que parece primaveral nos ha dejado bajar, de nuevo al río, y esto es lo que ser ve.
El paisaje es precioso, y el ruido que hace el agua ni te cuento, se le oye desde arriba del camino. Besos.
Es cieto que lo de los pavos era hambre y no frío, kAKO al cabo de un rato (MENUDO PAREADO) que siempre lee los mensajes, aunque no lo reconozca, me lo dijo" HIJA MÍA" los pavos pasaban hambre y no frío pero como hacía tan bueno ya no me entretuve en corregirlo, gracias por la aclaración que me ha hecho reir un poco y saludos para toda la familia
Que tal Rumal
La verdad es q si os hechamos de menos, y si es verdad te va a costar un poco recuperar la venteja de cubatas que te he cogido este año.
Empezamos muy pronto y con mucha sed; y hasta las 7 de la mañana que nos acostamos calleron unos cuantos.
Lo mejor es que por fin EL IMPERTERRITO (Carlitos) reconocia al final de la noche que estaba algo puesto, junto con Miguel (me cuñado). Creo q a eso de las 7.30 se recorrieron el pueblo acompañandose mutuamente a casa YO TE ACOMPAÑO, TU ME ACOMPAÑAS ... (ver texto completo)
José me despeloto de risa imaginandome a Carlitos y a tu cuñao a las 7,30 de la mañana dando tumbos por el pueblo, cocidos como papas arrugas y acompañandose uno al otro contandose sus batallitas, que a esas horas y hasta las trancas de pelotazos... lo mismo alguno habia descubierto el Everest.
Y nada que me iré entrenando para intentar recortar la distancia cubatera. Un abrazo y me alegra que lo pasarair fenomenal. Saludos Tolocirianos
¡qué día tan bueno! YA podía haber hecho así el fin de semana pasado, que pasamos más frío que los pavos de Manolo, por cierto ¿PQ se dirá lo de los pavos?
Mi querida Elena, creo y digo creo, que lo que pasaban los pavos de Manolo era HAMBRE, unos decían “ que cantó el grupo Trigo Limpio en la televisión y se la comieron a picotazos “ y otros “ Que se comieron la vía del tren creyendo que era un gusano” pero lo mismo también pasaban frió. Un fuerte abrazo
Hola tolocirianos, si la envidia puede ser sana, he de confesaros que os tengo a todos los que habéis podido asistir a las fiestas, pues eso.. ENVIDIA SANA, y me alegra de todo corazón que lo pasarais fenomenal y que las fiestas fueran un éxito. Bueno al menos hubo una representación familiar, la más importante evidentemente, que es mi padre, como decía Elena en su comentario, lleva San Blas y Tolocirio en el corazón, afortunadamente para este pueblo somos muchos los que sentimos lo mismo.
M. Carmen, ... (ver texto completo)
Que tal Rumal
La verdad es q si os hechamos de menos, y si es verdad te va a costar un poco recuperar la venteja de cubatas que te he cogido este año.
Empezamos muy pronto y con mucha sed; y hasta las 7 de la mañana que nos acostamos calleron unos cuantos.
Lo mejor es que por fin EL IMPERTERRITO (Carlitos) reconocia al final de la noche que estaba algo puesto, junto con Miguel (me cuñado). Creo q a eso de las 7.30 se recorrieron el pueblo acompañandose mutuamente a casa YO TE ACOMPAÑO, TU ME ACOMPAÑAS ... (ver texto completo)
Bueno "escabeche"... SIN COMENTARIOS. Llevo unos días mirándote y no consigo adivinar de qué vas disfrazado. Es una cosa entre "Charlot" y "Gandalf el mago". Dame una pista, por favor.
hola primaza "terremoto"
mi disfraz es de ganster barrigon culon
te gusta?
da muchos besos a mi tia
y para ti tambien ehh?
no te pongas celosa jajajaj
hoy día de San Valentín toda nuestra gente tiene comida en el salón.
¡qué día tan bueno! YA podía haber hecho así el fin de semana pasado, que pasamos más frío que los pavos de Manolo, por cierto ¿PQ se dirá lo de los pavos?
¿Dónde estarán las ruedas, dónde estarán las ruedas?
Que a mi madre el cuello se le ha estrozado por coger a San Blas
¡Ey JAVI! K tal! A lo k preguntabas sobre las andas, no las han utilizado porque dicen que son para cuando no hay gente joven.
Lo pasamos genial en los Karts y es que llevamos los dos últimos años que la fiesta es para la juventud y no anteriormente que nadie se acordaba de los niños y jóvenes.
M. Carmen, Juan, gracias por las fotos, nos hacen sentir algo de una fiesta que este año al menos yo no he podido vivir. Un abrazo
¡Qué ilusión me han hecho las fotos de la procesión! ver a toda la gente bailando a pesar del frio que parecía hacer y las caras alegres siempre es algo bonito. Juan, las fotos de los Karts muy buenas, anda que no lo pasaríais bien Pablo y tu... se os ve en la cara jajaja.

Sólo una pregunta, ¿el santo no iba a ir en andas de ruedas? imagino que habrá habido algún problema con ello y por eso no se han podido usar. Además en las fotos de la plaza se ve cómo van las obras, qué ganas de verlas terminadas! ... (ver texto completo)
Bueno "escabeche"... SIN COMENTARIOS. Llevo unos días mirándote y no consigo adivinar de qué vas disfrazado. Es una cosa entre "Charlot" y "Gandalf el mago". Dame una pista, por favor.
solamente decir que las fotos de la fiesta son muy bonitas.
Gracias por regalar a nuestros ojos foraneos estas instantaneas. SALUDOS.
Bueno, veo que comienzan a caer las fotos de las fiestas. La verdad tienen pinta de que lo habéis pasado genial.
salgo de mi retiro para dar mi más cordial bienvenida a nuestra reina BV.
Saludos de uno de sus cortesanos.